Site Feedback

Lastima qué Filipinos ya no Aprendan Español

 

Antes de los americanos vinieron en 1898, las filipinas habían sido una colonia de españa por 330 años. Sin embargo, nadie habla español en mi país. Aunque muchas palabras españolas han infiltrado varios idiomas de los nativos pero nunca español puro. (Hay por lo menos 3 mayores idiomas que nativos se usan actualmente.) Por cierto, los filipinos tambien hablamos englis bien. Los americanos por seguro enseñaron englis en menos que 50 años de colonization de estableciendo el sistema de educacion para todos los filipinos. Los españoles no hacían con el español. Por eso, muchas colegios y universidades en el país actualmente han se ofrecen a los estudiantes como una asignatura se pueden tomar pero a muchos estudiantes no les gusta tomarlo porque ellos no piensan que el español sea un idioma utíl.

En mi siguente entrada, yo describire los razones porque es importante que aprendan español por mis compatriotas. Pero ahora mismo, tengo que pedirle sus coreciones de esta entrada. Gracias de antemano.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Lástima que los Filipinos ya no Aprendan Español

    Antes de que los americanos vinieran en 1898, las Filipinas habían sido una colonia de España durante 330 años. Sin embargo, nadie habla español en mi país. Aunque muchas palabras españolas han infiltrado varios idiomas de los nativos, pero no se trata de un  español puro. (Hay por lo menos 3 idiomas mayores que los nativos se usan actualmente). Por cierto, los filipinos tambien hablamos inglés bien. Los americanos por seguro enseñaron inglés en menos de 50 años de colonización, estableciendo el sistema de educación para todos los filipinos. Los españoles no hicieron lo mismo con el español. Por eso, muchos colegios y universidades en el país actualmente han se ofrecen a los estudiantes como una asignatura el español, se pueden tomar pero a muchos estudiantes no les gusta tomarlo escogerlo porque ellos no piensan que el español sea un idioma útil.

    En mi siguente entrada, yo describiré las razones por las que es importante que aprendan español por mis compatriotas. Pero ahora mismo tengo que pedirle sus correcciones de esta entrada. Gracias de antemano.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More