Site Feedback

Y tu mama también

Hoy he visto una película famosa que se llama "Y tu mama también". Es una película del año 2001 que presenta a Gael García Bernal y Diego Luna. Era producida y dirigida por Alfonso Cuarón.

Cuenta la historia de dos chicos que se van de viaje—por carretera—con una chica un poco más vieja. Tristemente, la chica sabe que va a morir del cáncer pronto pero nadie lo sabe, ni siquiera la audiencia. Eso lo aprendemos al final. La chica está un poco chiflada y se acuesta con los dos chicos, uno después del otro, y al final todos juntos.

Los dos chicos son mejores amigos pero tienen un poco de celos uno del otro. Por lo largo del viaje, se alejan y se acercan. A finales del viaje, se llevan bien uno con el otro pero los dos amigos se apartarán pronto.

La ultima escena ocurre mucho más tarde en el futuro y muestra los dos amigos, que se habían encontrado en la ciudad por casualidad, tomando el café. Después de eso, ellos no se verán jamás.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Y tu mamáa también

    Hoy he visto una película famosa que se llama "Y tu mamáa también". Es una película del año 2001 que interpretanpresenta a Gael García Bernal y Diego Luna. Era Fue producida y dirigida por Alfonso Cuarón.

    Cuenta la historia de dos chicos que se van de viaje—por carretera—con una chica un poco mayorás vieja. Tristemente, la chica sabe que va a morir del cáncer pronto pero nadie más lo sabe, ni siquiera la audiencia. Eso lo descubrimosaprendemos al final. La chica está un poco chiflada y se acuesta con los dos chicos, uno después del otro, y al final todos juntos.

    Los dos chicos son mejoresgrandes amigos (esa expresión no se usa cuando hablas de los dos, solo cuando dices que uno es el mejor amigo del otro, o al revés, pero no que entre ellos son mejores amigos) pero tienen un poco de celos uno del otro. PorA lo largo del viaje, se alejan y se acercan. A finales del viaje, se llevan bien el uno con el otro pero los dos amigos se apartarándistanciarán pronto.

    La uúltima escena ocurre mucho más tarde en el futuro y muestra a los dos amigos, que se habían encontrado en la ciudad por casualidad, tomando el café. Después de eso, ellos no se verán jamás (mejor "no se volverán a ver jamás").

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More