Site Feedback

¡Se me Hace la Boca Agua!

Un restaurante británico desafió sus clientes pidiéndoles a terminar una hamburguesa sándwich grande, en justo viente minutos, para que promover que el restaurante había recibido muchas peticiones por sus hamburguesas sándwiches.

La altura del sándwich es a punto sesenta centímetros, y pesa más de uno kilogramo. También contiene siete mil calorías (Kcal), a causa de sus ingredientes que incluyen: sies hamburguesas con queso, rebanadas de carne crujiente, salsa de pimienta caliente, rebanadas de tomates y lechuga fresca.

El sándwich se sirve con aros de cebolla, champiñónes fritas y patatas dulces.

El precio del sándwich es aproximadamente diecinueve dólares.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¡Se me hace la boca agua!

    Un restaurante británico desafió a sus clientes pidiéndoles a terminar (También: "desafió a sus clientes a terminar") una hamburguesa sándwich grande, en justo sólo (yo diría "sólo" por el sentido de que es poco tiempo, pero "justo" también está bien) viente minutos, para que promover que el restaurante había recibido muchas peticiones por de sus hamburguesas sándwiches.

    La altura del sándwich es a punto de sesenta centímetros, y pesa más de uno kilogramo. También contiene siete mil calorías (Kcal), a causa de sus ingredientes que incluyen: sies seis hamburguesas con queso, rebanadas filetes de carne crujiente, salsa de pimienta caliente, rebanadas rodajas de tomates y lechuga fresca. ("Rebanadas de pan", "filetes de carne/pescado", "rodajas de verdura/pescado" cuando el corte del alimento es redondo, "lonchas de queso" cuando el corte del alimento es fino)

    El sándwich se sirve con aros de cebolla, champiñones fritos y patatas dulces.

    El precio del sándwich es aproximadamente (de) diecinueve dólares.

    ¡Se me hace agua la boca!

    Un restaurante británico desafió sus clientes pidiéndoles a terminar una hamburguesa sándwich grande, en justos, viente minutos, para que promover que el restaurante había recibido muchas peticiones por de sus hamburguesas sándwiches.

    La altura del sándwich es a punto exactamente de sesenta centímetros, y pesa más de uno kilogramo. También contiene siete mil calorías (Kcal), a causa de sus ingredientes que incluyen: sies hamburguesas con queso, rebanadas de carne crujiente, salsa de pimienta caliente, rebanadas de tomates y lechuga fresca.

    El sándwich se sirve con aros de cebolla, champiñónes fritas y patatas dulces.

    El precio del sándwich es aproximadamente de diecinueve dólares.

    ¡Se me Hace la Boca Agua!

    Un restaurante británico desafió a sus clientes pidiéndoles que terminasen un sándwich grande, en justo viente minutos, para promocionar que el restaurante había recibido muchas peticiones por sus sándwiches.

    La altura del sándwich es hasta de sesenta centímetros, y pesa más de uno kilo. También contiene siete mil calorías (Kcal), a causa de sus ingredientes que incluyen: sies hamburguesas con queso, filetes de carne crujientes, salsa de pimienta caliente, rodajas de tomates y lechuga fresca.

    El sándwich se sirve con aros de cebolla, champiñones fritos y batatas


    El precio del sándwich es aproximadamente diecinueve dólares.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More