Site Feedback

Mi progresa con mi Español

No he escrito una nota en un largo tiempo, tan decidí escribir una hoy. Quiero hablar sobre mi progresa con español. Puedo entender mucho cuando escuchando a un haablante nativo y mis oraciónes son mejor, pero aún tengo problemas hablando a un nivel natural. Tal vez con mucho practica y tiempo lo va a venir. Estoy ahora parte de un grupo conversacional de español; todos en el grupo hablan en un nivel intermedio o avanzado y nosotros reunimos cada sábado y me gusta el grupo mucho. Es un reto enorme porque para más de una hora hablamos casi solamente en español, inglés es muy raro en esos reuniónes.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi progreso con el español (o si lo prefieres: Mi progreso en español)

     

    No había escrito ninguna nota desde hace un largo tiempo, por eso decidí escribir una hoy. Quiero contarles sobre mi progreso con el español. Puedo entender mucho cuando escucho a un hablante nativo y mis oraciones han mejorado, pero aún sigo teniendo problemas para hablarlo de forma natural. Tal vez con mucha práctica y suficiente tiempo pueda lograrlo.

    Actualmente hago parte de un grupo de español conversacional, donde todos hablamos en un nivel intermedio y/o avanzado. Nosotros nos reunimos cada sábado. Me gusta mucho este grupo. Es un reto enorme porque durante más de una hora hablamos casi solamente en español, pues es muy raro que hablemos en inglés en esas reuniones.

     

    I hope this helped. :)

    Mi progreso con mi Español

    No he escrito una nota en un largo tiempo, tan (puedes de jarlo así o usar sólo) decidí escribir una hoy. Quiero hablar sobre mi progreso con el español. Puedo entender mucho cuando escuchando a un hablante nativo y mis oraciónes son mejor, pero aún tengo problemas hablando a un nivel natural. Tal vez con mucha práctica y tiempo lo va a venir vendrá. Estoy Ahora soy parte de un grupo conversacional de español; todos en el grupo hablan en un nivel intermedio o avanzado y nosotros nos reunimos cada sábado y me gusta el grupo mucho. Es un reto enorme porque por más de una hora hablamos casi solamente en español, inglés es muy raro en esas reuniones.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More