Site Feedback

Parte #4 Mi vida en los Estados Unidos (correcciones por favor)

 

Parte #4 Mi vida en los Estados Unidos

En 1973 nos compramos nuestro primer coche, una caravana Volkswagen roja. 

 Éramos muy feliz porque nos dio la oportunidad para explorar otras lugares fuera de la ciudad. A nosotros nos gustaba ir acampar en las playas de Long Island o New Jersey. Sin embargo, la criminalidad en Astoria fue alta en esa época y nuestra alegría roja no duró mucho tiempo. Después de dos meses, el coche fue robado un viernes en la noche. ¡Buen venido a Nueva York! La policía lo estaba buscando pero nunca lo encontró. La compañía de seguros nos reembolsará por la pérdida y unas semanas más tarde compramos otra caravana Volkswagen. Este nuevo coche era de color amarillo, un modelo 1972 que además tuvo un motor más fuerte. ¡Yo rezaba todos los días que nuestra coche no iba ser robado otra vez¡ Mi trabajo como relojero en el taller de la empresa NAWC estaba súper bien. Ese mismo año, me dieron más responsabilidades y me ascendieron a gerente de departamento. ¡Bienvenido al país de las oportunidades! Mientras, mi nivel de Inglés era mejor. No tenia problemas principales para comunicarme pero sin embargo, escribir cartas comerciales en Inglés fue un reto para mí. Por el otro mi conocimiento de Alemán y Francés fueron muy útiles en mi comunicación con las empresas de relojes en Suiza. Me acuerdo al día en que recibíamos un nuevo instrumento de comunicaciones, el Telex.

Continuará......

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Parte #4 Mi vida en los Estados Unidos (correcciones por favor)

    Parte #4 Mi vida en los Estados Unidos

    En 1973 nos compramos nuestro primer coche, una caravana Volkswagen roja. 

 Éramos muy feliz  felices porque nos dio la oportunidad para de explorar otras otros lugares fuera de la ciudad. (A nosotros) Nos gustaba ir acampar en las playas de Long Island o New Jersey. Sin embargo, la criminalidad en Astoria fue era alta en esa época y nuestra alegría ¿roja? no duró mucho (tiempo). Después de dos meses, el coche fue robado un viernes en la noche un viernes por la noche, nos robaron el coche. ¡Buen venido Bienvenido a Nueva York! La policía lo estaba estuvo buscando pero nunca lo encontró. La compañía de seguros nos reembolsará reembolsó por la pérdida y unas semanas más tarde compramos otra caravana Volkswagen. Este nuevo coche era de color amarillo, un modelo 1972 que además tuvo tenía un motor más fuerte. ¡Yo rezaba todos los días que nuestra coche no iba ser robado otra vez¡ ¡Yo rezaba todos los días para que no nos robaran el coche otra vez! Mi trabajo como relojero en el taller de la empresa NAWC estaba súper bien. Ese mismo año, me dieron más responsabilidades y me ascendieron a gerente de departamento. ¡Bienvenido al país de las oportunidades! Mientras, mi nivel de Inglés era mejor. No tenía grandes problemas principales para comunicarme pero, sin embargo, escribir cartas comerciales en Inglés fue era un reto para mí. Por otro lado, mi conocimiento de alemán y francés fueron muy útiles en mi comunicación con las empresas de relojes en Suiza. Me acuerdo del día en que recibíamos recibimos un nuevo instrumento de comunicaciones, el Telex.

    Continuará......

     

    Parte #4 Mi vida en los Estados Unidos (correcciones por favor)

    Parte #4 Mi vida en los Estados Unidos

    En 1973 nos compramos nuestro primer coche, una caravana Volkswagen roja. 

 (Estábamos)Éramos muy feliz felices porque nos dio la oportunidad para de explorar otras lugares fuera de la ciudad. A nosotros nos gustaba ir a acampar en las playas de Long Island o New Jersey. Sin embargo, la criminalidad en Astoria fue alta en esa época y nuestra alegría roja no duró mucho tiempo. Después de dos meses, (nos robaron el coche)el coche fue robado un viernes en por la noche. ¡Buen venido Bienvenido a Nueva York! La policía lo estaba buscando buscó pero nunca lo encontró. La compañía de seguros nos reembolsará por la pérdida y unas semanas más tarde compramos otra caravana Volkswagen. Este nuevo coche era de color amarillo, un modelo 1972 que además tuvo un motor más fuerte. ¡Yo rezaba todos los días para que nuestrao coche no iba ser fuese robado otra vez¡ Mi trabajo como relojero en el taller de la empresa NAWC estaba iba súper bien. Ese mismo año, me dieron más responsabilidades y me ascendieron a gerente de departamento. ¡Bienvenido al país de las oportunidades! Mientras, mi nivel de Inglés era mejor. No tenia tenía (muchos) problemas principales para comunicarme pero sin embargo, escribir cartas comerciales en Inglés fue un reto para mí. Por el otro Por otro lado, mi conocimiento de alemán y francés fueron muy útiles en mi comunicación con las empresas de relojes en Suiza. Me acuerdo al el día en que recibíamos recibimos un nuevo instrumento de comunicaciones, el Telex.

    Continuará......

    Parte #4 Mi vida en los Estados Unidos (correcciones por favor)

    Parte #4 Mi vida en los Estados Unidos

    En 1973 (nos) compramos nuestro primer coche, una caravana Volkswagen roja. 

 Éramos muy felices porque nos dio la oportunidad para de explorar otras lugares fuera de la ciudad. A nosotros nos gustaba ir acampar en(a) las playas de Long Island o New Jersey. Sin embargo, la criminalidad en Astoria fue(era) alta en esa época y nuestra alegría roja no duró mucho tiempo. Después de dos meses, el coche fue robado un viernes en la noche. ¡Buen venido Bienvenido a Nueva York! La policía lo estubo buscando pero nunca lo encontró. La compañía de seguros nos reembolsó por la pérdida y unas semanas más tarde compramos otra caravana Volkswagen. Este nuevo coche era de color amarillo, un modelo 1972 que además tuvo un motor más fuerte. ¡Yo rezaba todos los días que nuestra coche no iba ser fuera robado otra vez! Mi trabajo como relojero en el taller de la empresa NAWC estaba súper bien. Ese mismo año, me dieron más responsabilidades y me ascendieron a gerente de departamento. ¡Bienvenido al país de las oportunidades! Mientras, mi nivel de inglés era mejor había mejorado. No tenia problemas principalmente para comunicarme pero sin embargo, escribir cartas comerciales en Inglés fue un reto para mí. Por el otro lado, mi conocimiento de Alemán y Francés fueron muy útiles en mi comunicación con las empresas de relojes en Suiza. Me acuerdo el día en que recibimos un nuevo instrumento de comunicaciones, el Telex.

    Continuará......

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More