Site Feedback

el día de matrimonio

En Holanda, tenemos muchas fiestas. Celebramos Navidad, Pascua, día de madre y día del padre, pero la fiesta mejor es día de matrimonio. En este día, Holanda ha celebrado el cumpleaños de madre de nuestra Reina.
En el día de matrimonio, los niños de Holanda venden sus juguetes para ganar dinero por juguetes nueves. La venta empieza a las seis a la mañana; en el momento la noche de matrimonio ha finalizado. Normalmente la noche de matrimonio está en de La Haya (Den Haag). los jóvenes de Holanda quedaban en el centro de ciudad para bebiendo a cerveza, bailando y charlando.
El mercado de niños última hasta las cuatro de la tarde. En esta hora los jóvenes se despiertan y quedan en barres, restaurantes y terrazas para continuar el bebiendo, bailando y charlando.
Este año es el último día de matrimonio. En el año que viene la Reine va a detener el trabajo y su hijo va ser el Rey nueve.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El día de matrimonio

    En Holanda, tenemos muchas fiestas. Celebramos Navidad, Pascua, día de la madre y día del padre, pero la mejor fiesta  es el día de matrimonio. En este día, Holanda ha celebrado el cumpleaños  de nuestra Reina.
    En el día de matrimonio, los niños de Holanda venden sus juguetes para ganar dinero y comprar juguetes nuevos. La venta empieza a las seis de la mañana; en el momento la noche de matrimonio ha finalizado. Normalmente la noche de matrimonio está en de La Haya (Den Haag). los jóvenes de Holanda quedaban en el centro de ciudad  bebiendo  cerveza, bailando y charlando.
    El mercado de niños última hasta las cuatro de la tarde. En esta hora los jóvenes se despiertan y quedan en barres, restaurantes y terrazas para continuar  bebiendo, bailando y charlando.
    Este año es el último día de matrimonio. En el año que viene la Reina va a dejar el trabajo y su hijo va ser el Rey nuevo.

     

    Eel día de matrimonio

    En Holanda, tenemos muchas fiestas. Celebramos Navidad, Pascua, el día de madre y el día del padre, pero la fiesta mejor es el día del matrimonio(no se si realmente quieres decir el día en que te casas, creo que no). En este día, Holanda ha celebrado el cumpleaños de la Reina madre.
    En el día del matrimonio, los niños de Holanda venden sus juguetes para ganar dinero para comprar juguetes nuevos. La venta empieza a las seis a la mañana; al llegar la noche el matrimonio ha finalizado ¿?. Normalmente la noche del matrimonio se hace en (se realiza) La Haya (Den Haag). los jóvenes de Holanda quedaban en el centro de la ciudad para beber cerveza, bailar y charlar.
    El mercado de los niños está hasta las cuatro de la tarde. esta hora los jóvenes se despiertan y quedan en barres, restaurantes y terrazas para continuar el bebiendo, bailando y charlando.
    Este año es el último día del matrimonio. El año que viene la Reine va a detener el trabajo (abdicar, jubilarse)  y su hijo va ser el nuevo Rey.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More