Site Feedback

¿Qué te preparas cuando estás en casa solo?

Cuándo estás en casa solo, o sola si eres una mujer, ¿Qué te preparas? ¿Vale la pena preparte un plato que dura mucho tiempo? Acabo de cenar, pero en lugar de un plato fuerte acabo de comer un bocadillo de queso. Para los que no me conocen, no soy perezoso y aunque no me gusta cocinar, ahora no soy capaz de hacerlo. Tengo la pierna escayolada y tengo que andar con muletas, Basta ya con lo de la escayola ya he escrito demasiado acerca del tema en mis últimas entradas, pero es necesario para que sepas porque he comido sólo un bocadillo.
Cuando estoy en casa solo, tengo que comer el bocodillo o lo que sea en el mismo lugar donde lo preparo, no es posible llevar nada a otro sito andando con muletas. Rara vez discuto con mi mujer por algo, casi nunca, pero ahora tengo que pensar en lo que le voy a decir a mi mujer antes de decírselo, no quiero que se enfade conmigo, te explico el porqué. Antes de salir de casa mi mujer me deja todas las cosas que voy a comer a mi alcance, con los bocadillos media preparados la vida para mi es más fácil que antes. Creo que dentro de unas semanas más, estaré harto de comer tantos bocadillos, de queso, de jamón, de atún, de ..............

Share:

 

4 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Qué te preparas cuando estás en casa solo en casa?

    Cuándo estás en casa solo en la casa, o sola si eres una mujer, ¿Qué te preparas? ¿Vale la pena preparte un plato que se cocina durante dura mucho tiempo? Acabo de cenar, pero en lugar de un plato abundante, fuerte acabo de comer un bocadillo de queso. Para los que no me conocen, no soy perezoso y aunque no me gusta cocinar, ahora no soy capaz de hacerlo. Tengo la pierna enyesada escayolada y tengo que andar con muletas, Basta ya con lo del yesola escayola ya he escrito demasíado acerca del tema en mis últimas entradas, pero es necesario para que sepas porque tengo que comer he comido sólo un bocadillo.
    Cuando estoy en casa solo en la casa, tengo que comer el bocadillo o lo que sea en el mismo lugar de prepararlo, donde lo preparo. No puedo es posible llevar nada a otro sito andando con muletas. Rara vez discuto con mi mujer por algo, casi nunca, pero ahora, tengo que pensar en lo que le voy a decir a mi mujer antes de decírselo, no quiero que se enfade conmigo, te explico el porqué. Antes de salir de casa mi mujer me deja listas todas las cosas que voy a comer a mi alcance. Con los bocadillos medio preparados, la vida para mi es más fácil que antes. Creo que dentro de unas semanas más, estaré harto de comer tantos bocadillos de queso, de jamón, de atún, de ..............

    ¿Qué te preparas cuando estás en casa solo?

    Cuándo estás en casa solo, o sola si eres una mujer, ¿Qué te preparas? ¿Vale la pena preparte un plato que dure mucho tiempo?(¿has querido poner? un plato con el que disfrutes mucho comiéndolo) Acabo de cenar, pero en lugar de un plato fuerte (better: de preparación normal) acabo (better: me acabo de) de comer un bocadillo de queso. Para los que no me conocen, no soy perezoso y aunque no me gusta cocinar, ahora no soy capaz de hacerlo (maybe: ahora tampoco tendría ganas de ponerme a hacer algo) . Tengo la pierna escayolada y tengo que andar con muletas, Basta ya con lo de la escayola ya he escrito demasiado acerca del tema en mis últimas entradas, pero es necesario para que sepas porque he comido (or: me he comido) sólo un bocadillo.
    Cuando estoy en casa solo, tengo que comer el bocodillo o lo que sea en el mismo lugar donde lo preparo, no es posible llevar nada a otro sitio andando con las muletas. Rara vez discuto con mi mujer por algo, casi nunca, pero ahora tengo que pensar en lo que le voy a decir a mi mujer antes de decírselo decirle que solo he comido un bocadillo (or: decirle sobre esto), no quiero que se enfade conmigo, te explico el porqué. Antes de salir de casa mi mujer me deja todas las cosas que voy a comer a mi alcance, con los bocadillos medio preparados la vida para mi es más fácil que antes. Creo que dentro de unas semanas más, estaré harto de comer tantos bocadillos, de queso, de jamón, de atún, de ..............

     

    Very, very good. Your written Spanish is perfect.

    Cuando estás en casa solo, o sola si eres (una) mujer, ¿Qué te preparas? ¿Vale la pena preparate un plato que dura mucho tiempo? (O podrías decir: (Un plato que requiere mucha elaboración)). Acabo de cenar, pero en lugar de un plato fuerte acabo de comer(me) un bocadillo de queso. Para los que no me conocen, no soy perezoso y aunque no me gusta cocinar, ahora no soy capaz de hacerlo. (No sé qué quisiste decir aquí. Generalemente sería: Aunque no soy perezoso, no me gusta cocinar y, de igual forma, ahora soy incapaz de hacerlo). Tengo la pierna escayolada y tengo que andar con muletas. ¡Basta ya con lo de la escayola! Ya he escrito demasiado acerca del tema en mis últimas entradas. Pero(Sin embargo), es necesario para que sepas porque he comido sólo un bocadillo.
    Cuando estoy en casa solo, tengo que comer el bocodillo(bocadillos) o lo que sea en el mismo lugar donde los preparo, ya que no es posible llevar nada a otro sito andando con muletas. Rara vez discuto con mi mujer por algo, casi nunca, pero ahora tengo que pensar en lo que le voy a decir(le) a mi mujer (antes de decírselo).No quiero que se enfade conmigo, te explico el por qué. Antes de salir de casa, mi mujer me deja todas las cosas que voy a comer a mi alcance, con los bocadillos medio preparados la vida para mi es más fácil que antes. (A pensar de todo) creo que dentro de unas semanas más, estaré harto de comer tantos bocadillos, de queso, de jamón, de atún, de (cualquier cosa).

     

    ¡Ánimo!

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More