Site Feedback

JB a Oslo

Las chichas jovenes en Oslo son en éxtasis: La semana proxima Justin Bieber viene a Oslo. El debe tener tres conciertos aqui en Oslo, y algunas chichas han comprado entradas para todos los conciertos, y para dos conciertos después en Copenhagus tambien. Hay muchos "fans" de Bieber en Noruega. Un examen en un escuela fue movido, porque el concierto sería el mismo dia como el examen, y los profesores sabian que muchos estudiantes llegó a eludir este dia. La policía creo que puede ser caótico alrededor de concierto, pero ellos han preporado para caos: dies policías están en Inglés unos dias para aprender de conciertos con Bieber. Espero que se muy preparan!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    JB a Oslo

    Las chichas chicasjóvenes en Oslo son están en éxtasis (1): La semana próxima (2) Justin Bieber viene a Oslo. Él debe tener dará tres conciertos aquí en Oslo, y algunas chichas chicas han comprado entradas para todos los conciertos, y también para dos conciertos después en Copenhagus Copenhague tambien. Hay muchos "fans" de Bieber en Noruega. Un examen en una escuela fue movido, cambiado de día porque el concierto sería era (3) el mismo día como el del examen, y los profesores sabían que muchos estudiantes llegó a eludir no asistirían a clase (4) este día. La policía creo cree que pueden ser caóticos los alrededores del concierto, pero ellos han  preporado están preparados para el caos: dies diez policías están en Inglés Inglaterra (5) unos días para aprender de sobre los conciertos con de Bieber. ¡Espero que se muy preparan preparen muy bien! (6)

     

    (1)

    "están en éxtasis" eller "están extasiadas"

    Si el adjetivo indica una propiedad esencial, una definición del sujeto, se utiliza el verbo SER:

        - La tierra es redonda. Julia es baja.

    Si el adjetivo indica un estado, una situación debida a circunstancias o causas externas, se utiliza el verbo ESTAR:

        - Hoy estoy triste porque he suspendido el examen. Las chicas están extasiadas.

     

    (2)

    Bedre: "La próxima semana"

     

    (3)

    "el concierto era el mismo día" eller "el concierto se celebraba el mismo día"


    (4)

    "muchos estudiantes no asistirían a clase este día" eller "muchos estudiantes no vendrían a clase este día"

     

    (5)

    inglés - idioma (la "i" minúscula)

    Inglaterra - país (la "I" mayúscula porque es un país)

     

    (6)

    En español se utilizan los dos símbolos de admiración: ¡! aunque es una práctica que se olvida bastante.

    "¡Espero que se preparen muy bien!" eller "¡Espero que estén muy preparados!"

    ¡Espero que se preparen muy bien! -> allí en Inglaterra (porque ahora están allí aprendiendo).

    ¡Espero que estén muy preparados! -> cuando se celebre el concierto, para el concierto que se celebre

     

    Bra Torill! :-)

     

    JB a Oslo

    Las chichas jovenes en Oslo estan extasiadas: La semana proxima Justin Bieber viene a Oslo. Dará (Actuará, Tocará) tres conciertos aqui en Oslo, y algunas chichas han comprado entradas para todos los conciertos (....para todos), ytambién para otros dos conciertos después en Copenhagus . Hay muchos "fans" de Bieber en Noruega. Se cambió la fecha de un examen en una escuela, porque el concierto era el mismo dia del examen, y los profesores sabian que muchos estudiantes no asistirían. La policía cree que pueden ser caóticos los alrededores del concierto, pero estan preparados para ese caos: diez policías están en Inglaterra unos dias para aprender sobre los concirtos de Bieber. Espero que esten muy preparados!

      OOPT

    ¡Qué interesante!

     Increíble lo del examen!!!

     

    JB a Oslo

    Las chichas jóvenes en Oslo son están en éxtasis: La semana próxima Justin Bieber viene a Oslo. El debe tener tres conciertos aquí en Oslo, y algunas chichas han comprado entradas para todos los conciertos, y también para dos conciertos después en Copenhagus Copenhague tambien. Hay muchos "fans" de Bieber en Noruega. Un examen en un una escuela fue movido, porque el concierto sería el mismo dia como que el examen, y los profesores sabían que muchos estudiantes llegó a eludir  faltarían (skip) este dia. La policía creo cree que puede ser caótico alrededor del concierto, pero por eso (That's why) ellos se han preporado preparado para el caos: dies diez policías están en Inglés Inglaterra unos dias para aprender de conciertos con Bieber. Espero que se muy preparan   se preparen mucho!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More