Site Feedback

Lo Que Me Dijiste

Seas real? No es posible que haya una persona que poder ser tan diferente. Pensar en una manera distinta, ver cosas nuevas, y dar cuenta de distinto diversos puntos de vista. El único, me dices que estoy cegado por las mentiras y que vivo en una prisión artificial, rodeado por paredes de propaganda y mientras como comida que venenos mi mente. Antes de que ahora, nunca hubiera creído que haya más que esto, que esto sea simplemente una construcción como las vallas se utiliza para mantener las ovejas dentro. Aprendiendo de ellos que eran enseñadas por las noticias, hipnotizadas por las imágenes parpadeantes y habiendo desarrollado condicionamiento mental en cuanto a tener un interés en el dolor y la angustia, lo conduce a una percepción desequilibrada natural del mundo real que nos rodea, a las afueras de las paredes de esta prisión. Pero, es tan difícil creer, quizás seas otra que simplemente quiere engañarme o quizás lo que me digas es verdad y lo que exista por ahí, realmente es real. Cuando los paredes se colocan en la mente, es difícil escapar cuando no nos damos cuenta que hay algo que tenemos que escapar. Cuando una realidad ha estado construida a nuestro alrededor, muy pronto lo parece normal.

En una construcción tan artificial, casi todo tiene una razón para ser así, así que, para llegar a ser libre, es importante que primero empecemos aprender exactamente donde estamos. Para hacer este deberíamos siempre continuar haciendo preguntas. ¿Por qué es esta persona me diciendo esto? ¿Por qué lo es tan importante? Quizás el otro canal de televisión sea mejor…. O quizás sea hora que empecemos a prestar atención a los vientos de libertad que sopla a través de Internet, tal vez eso refresque la mente.

Pero sobre todo, siempre voy a recordar una cosa que me dijiste: que la belleza de esto es que, sabiendo que la prisión mental existe, es suficiente para abrir la puerta y permitir que nos demos cuenta de nuestra libertad.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Lo Que Me Dijiste

    ¿Seas real? No es posible que haya una persona que pueda poder ser tan diferente. Pensar de en una manera distinta, ver cosas nuevas y darse cuenta de distintos y diversos puntos de vista. El único (?¿ Unicamente), me dices que estoy cegado (ciego) por las mentiras y que vivo en una prisión artificial, rodeado por paredes de propaganda y mientras como comida que envenena venenos mi mente. Antes de que ahora, nunca hubiera creído que hubiera haya más que esto, que esto sea simplemente una construcción como las vallas que se utilizan para mantener a las ovejas dentro. Aprendiendo de ellaos que eran educadas enseñadas por las noticias, hipnotizadas por las imágenes parpadeantes y habiendo desarrollado un condicionamiento mental en cuanto (en lo referente) a tener un interés en el dolor y la angustia, que laso conduce a una percepción desequilibrada natural del mundo real que nos rodea, a las afueras fuera de las paredes de esta prisión. Pero, es tan difícil creer, quizás seas otra que simplemente quiere engañarme o quizás lo que me dices digas es verdad y lo que exista por ahí, realmente es real. Cuando laos paredes se colocan en la mente, es difícil escapar cuando no nos damos cuenta de que hay algo de lo que tenemos que escapar. Cuando una realidad ha estado construida a nuestro alrededor, muy pronto lo parece normal.

    En una construcción tan artificial, casi todo tiene una razón para ser así, así que, para llegar a ser libre, es importante que primero empecemos a aprender exactamente donde estamos. Para hacer estoe deberíamos siempre continuar haciendo preguntas. ¿Por qué es esta persona me está diciendo esto? ¿Por qué lo es tan importante? Quizás el otro canal de televisión sea mejor…. O quizás sea hora que empecemos a prestar atención a los vientos de libertad que soplan a través de Internet, tal vez eso refresque la mente.

    Pero sobre todo, siempre voy a recordar una cosa que me dijiste: que la belleza de esto es que, sabiendo que la prisión mental existe, es suficiente con para abrir la puerta y permitir darnos que nos demos cuenta de nuestra libertad.

     

    Texto muy complejo. Muy bien!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More