Site Feedback

Parte #5 Mi vida en los Estados Unidos 

 (correcciones por favor)

 

Parte #5 Mi vida en los Estados Unidos 



Telex era el primer instrumento de comunicación, después del telegrama, que nos permitió transmitir un mensaje a través de una línea telefónica. Era un ayuda enorme en hacer negocio. Cortaba el tiempo de nuestros pedidos de compra a las fábricas en Suiza desde cinco días a diez minutos. Nuestras ventas aumentaban rápido y también aumentaba el número de relojes que necesitan mantenimiento. Contraté a dos relojeros más para poder ofrecer un buen servicio de reparación de relojes. Nuestra vida en los Estados Unidos parecía bastante bueno. En privado, mi esposa y yo disfrutamos de nuestra vida en Nueva York, una ciudad que tiene mucho que ofrecer, pero también teníamos otros planes para nuestro futuro. Mientras tanto el hermano de mi esposa estaba viviendo en Vancouver, Canadá. Todos estábamos muy interesados ir de viajes en nuestra caravana Volkswagen. Nos comprábamos algunas mapas y libros sobre el América del Norte y estudiábamos las rutas y los lugares que queríamos visitar. Pronto llegábamos a la conclusión de que necesitábamos cuatro meses para ver todo. Cuatro meses? Sin duda, nuestros empleadores no estarían de acuerdo de darnos tantos días de vacaciones. Eso significaba que teníamos que dejar nuestros puestos de trabajo. Pronto surgieron otras preguntas, ¿si tenemos que dejar nuestros puestos de trabajo, debemos incluir a México y Centroamérica?

Continuará......

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Parte #5 Mi vida en los Estados Unidos 

 (correcciones por favor)

    Parte #5 Mi vida en los Estados Unidos 



    Un télex, teletipo ó radioteletipo (es conveniente especificar), fué el primer instrumento de comunicación, (omitir la coma) después del telegrama; el cual nos permitió transmitir un mensaje a través de una línea telefónica. Era una ayuda enorme para hacer negocios. Cortaba el tiempo de nuestros pedidos de compra a las fábricas en de Suiza, de sde cinco días a diez minutos. Nuestras ventas aumentaban rápido y también aumentaba el número de relojes que necesitan mantenimiento. Contraté a dos relojeros más para poder ofrecer un buen servicio de reparación.  de relojes. (Se podría omitir, por que ya estamos hablando de relojes, pero es a su elección).

    Nuestra vida en los Estados Unidos parecía bastante buena. En privado, Mi esposa y yo disfrutamos de nuestra vida en Nueva York, en privado. Una ciudad que tiene mucho que ofrecer.  Pero, también teníamos otros planes para nuestro futuro. Mientras tanto, el hermano de mi esposa estaba viviendo en Vancouver, Canadá. Todos estábamos muy interesados en ir de viaje s en nuestra caravana Volkswagen. Nos comprábamos algunos mapas y libros sobre el América del Norte y estudiábamos las rutas y los lugares que queríamos visitar.

    Pronto llegáríamos a la conclusión de que necesitábamos cuatro meses para ver todo. Cuatro meses? Sin duda, nuestros empleadores no estarían de acuerdo en de darnos tantos días de vacaciones. Eso significaba que tendríamos que dejar nuestros puestos de trabajo.

    Pronto surgieron otras preguntas. ¿Si tenemos que dejar nuestros puestos de trabajo, debemos incluir a México y Centroamérica?

    Continuará......

     

     

    Parte #5 Mi vida en los Estados Unidos 

 (correcciones por favor)

    Parte #5 Mi vida en los Estados Unidos 



    El telex era fue el primer instrumento de comunicación, después del telegrama, que nos permitió transmitir un mensaje a través de una línea telefónica. Era un ayuda enorme para hacer negocios. Acortaba el tiempo de nuestros pedidos de compra a las fábricas en Suiza de cinco días a diez minutos. Nuestras ventas aumentaban rápido y también aumentaba el número de relojes que necesitaban mantenimiento. Contraté a dos relojeros más para poder ofrecer un buen servicio de reparación de relojes. Nuestra vida en los Estados Unidos parecía bastante buena. En privado, Mi esposa y yo disfrutamos de nuestra vida en Nueva York, una ciudad que tiene mucho que ofrecer, pero también teníamos otros planes para nuestro futuro. Mientras tanto el hermano de mi esposa estaba viviendo en Vancouver, Canadá. Todos estábamos muy interesados en ir de viaje (o "en hacer viajes") en nuestra caravana Volkswagen. Nos comprábamos algunos mapas y libros sobre el América del Norte y estudiábamos las rutas y los lugares que queríamos visitar. Pronto llegamos a la conclusión de que necesitábamos cuatro meses para ver (o "verlo") todo. ¿Cuatro meses? Sin duda, nuestros empleadores no estarían de acuerdo en darnos tantos días de vacaciones. Eso significaba que teníamos que dejar nuestros puestos de trabajo. Pronto surgieron otras preguntas, si tenemos que dejar nuestros puestos de trabajo, ¿debemos incluir a México y Centroamérica?

    Continuará...

    Parte #5 Mi vida en los Estados Unidos 

 (correcciones por favor)

    Parte #5 Mi vida en los Estados Unidos 



    Un télex, teletipo ó radioteletipo, fué el primer instrumento de comunicación después del telegrama; el cual nos permitió transmitir un mensaje a través de una línea telefónica. Era una ayuda enorme para hacer negocios. Cortaba el tiempo de nuestros pedidos de compra a las fábricas de Suiza, de cinco días a diez minutos. Nuestras ventas aumentaban rápido y también aumentaba el número de relojes que necesitaba mantenimiento. Tuve que contratar a dos relojeros más para poder ofrecer un buen servicio de reparación de relojes.

    Nuestra vida en los Estados Unidos parecía bastante buena. Mi esposa y yo disfrutamos de nuestra vida en Nueva York, en privado.  Una ciudad que tiene mucho que ofrecer, pero también teníamos otros planes para nuestro futuro. Mientras el hermano de mi esposa estaba viviendo en Vancouver, Canadá.

    Todos estábamos muy interesados en ir de viaje en nuestra caravana Volkswagen. Nos comprábamos algunas mapas y libros sobre  América del Norte y estudiábamos las rutas y los lugares que queríamos visitar. Pronto llegábamos a la conclusión de que necesitábamos cuatro meses para ver todo. Cuatro meses? Sin duda, nuestros empleadores no estarían de acuerdo en darnos tantos días de vacaciones. Eso significaba que teníamos que dejar nuestros puestos de trabajo. Pronto surgieron otras preguntas, ¿si tenemos que dejar nuestros puestos de trabajo, debemos incluir a México y Centroamérica?

    Continuará......

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More