Site Feedback

Muchas lagartijas

 

Tenemos muchas lagartijas en nuestro patio. Creo que entran a nuestra patio a traves de una grieta debajo de la puerta. Nuestra gata le gusta perseguirlas. Si la atrapa, trata de comerla. Normalmente, trato de rescatar la lagartija antes de puede comerla, porque no quiero que la lagartija se hace vomitar. De vez en cuando, la gata romperá la cola y la lagartija escapará. Entonces la cola todavía moverse. Es muy extraño. Es divertido mirar la gata cuando está cazando, porque se mueve a hurtadillas.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Muchas lagartijas

    Tenemos muchas lagartijas en nuestro patio. Creo que entran a nuestra patio a traves de una grieta debajo de la puerta. Nuestra gata le gusta perseguirlas. Si la atrapa, trata de comerla. Normalmente, trato de rescatar a la lagartija antes de puede comerla, porque no quiero que la lagartija la haga se hace vomitar. De vez en cuando, la gata le rompe la cola y la lagartija escapará. Entonces la cola continua moviendose todavía moverse. Es muy extraño. Es divertido mirar la gata cuando está cazando, porque se mueve a hurtadillas.

    Muchas lagartijas

    Tenemos muchas lagartijas en nuestro patio. Creo que entran a nuestro patio a través de una grieta que hay debajo de la puerta. A nuestra gata le gusta perseguirlas. Si la atrapa, trata de comerla. Normalmente, trato de rescatar la lagartija antes de que pueda comerla, porque no quiero que la lagartija la haga se hagace vomitar. De vez en cuando, la gata le romperá la cola a la lagartija y esta escapará. Quedando la cola aún moviendoseerse. Es muy extraño y divertido mirar  a la gata cuando está cazando, porque se mueve a hurtadillas.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More