Site Feedback

Asesinatos en vivo

Ver un asesinato en vivo nunca ha sido tan fácil. Y usted puede hacerlo cómodamente desde su casa usando su computadora o incluso si está en la calle, en el autobús, etc. a través de dispositivos móviles como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes, tabletas y todo lo que puede estar a su disposición. Sólo necesita una conexión a Internet y un buscador como YouTube, Yahoo Video, NuestrosMedios, Vimeo, Blip.tv, y ya está! La muerte en un clic. Imágenes de asesinatos de todo el mundo disponibles en el modo de pantalla completa. Al parecer atractivos, y quizas lo sean, visto que los vídeos de asesinatos son siempre más seleccionados en nuestros motores de búsqueda y compartidos en línea a través de las redes sociales Facebook, Twitter, MySpace, Google+, Netlog, Bebo, etc. Los vídeos de gente que es disparada, apuñalada, golpeada hasta la muerte van alcanzando el récord de visualizaciones en la web. Con un clic se pudo presenciar en directo la ejecución de Osama Bin Laden, las peleas que tuvieron lugar en las calles y terminaron de la peor manera, las regularizaciones de cuentas, los tiroteos de mafia, las abominaciones perpetradas por la policía contra reclusos e instancias de pena capital. El fenómeno va creciendo y este factor no debe ser subestimado. Es cierto que hoy en día, gracias a la tecnología, no hay secretos, ¡más o menos!, pero no se olvide que es de muerte que estamos tratando. No hay que olvidar que hay cada vez más niños que tienen fácil acceso a la red y que muchos de estos vídeos pueden ser vistos sin restricción de edad. Además no hay que olvidar además que estos videos podrían exaltar a las personas ya mentalmente inestables. Un vídeo de un asesinato es o no una incitación a la violencia? Este tema sigue siendo objeto de un vivo debate y en este sentido, la opinión pública se divide en dos. Hay que ser conscientes de que hay personas que los miran por curiosidad, otras para mantenerse actualizadas y gente que quiere "tomar inspiración". ¿Y usted que está leyendo a qué categoría pertenece?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Asesinatos en vivo

    Ver un asesinato en vivo nunca ha sido tan fácil. Y usted puede hacerlo cómodamente desde su casa usando su computadora o incluso si está en la calle, en el autobús, etc. a través de dispositivos móviles como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes, tabletas y todo lo que puede estar a su disposición. Sólo necesita una conexión a Internet y un buscador como YouTube, Yahoo Video, NuestrosMedios, Vimeo, Blip.tv, ¡y ya está! La muerte en un clic. Imágenes de asesinatos de todo el mundo disponibles en el modo de pantalla completa. Al parecer atractivos, y quizas lo sean, visto que los vídeos de asesinatos son siempre los más seleccionados en nuestros motores de búsqueda y compartidos en línea a través de las redes sociales Facebook, Twitter, MySpace, Google+, Netlog, Bebo, etc. Los vídeos de gente que es disparada, apuñalada, golpeada hasta la muerte van alcanzando el récord de visualizaciones en la web. Con un clic se puede presenciar en directo la ejecución de Osama Bin Laden, las peleas que tuvieron lugar en las calles y terminaron de la peor manera, las regularizaciones los ajustes de cuentas, los tiroteos de la mafia, las abominaciones perpetradas por la policía contra reclusos e instancias y ejecuciones de pena capital. El fenómeno va creciendo y este factor no debe ser subestimado. Es cierto que hoy en día, gracias a la tecnología, no hay secretos, ¡más o menos!, pero no se olvide que es de muerte de lo que estamos tratando. No hay que olvidar que hay cada vez más niños que tienen fácil acceso a la red y que muchos de estos vídeos pueden ser vistos sin restricción de edad. Además no hay que olvidar además que estos videos podrían exaltar a las personas ya mentalmente inestables. Un vídeo de un asesinato ¿es o no una incitación a la violencia? Este tema sigue siendo objeto de un vivo debate y en este sentido, la opinión pública se divide en dos. Hay que ser conscientes de que hay personas que los miran por curiosidad, otras para mantenerse actualizadas y gente que quiere "encontrar la inspiración" (que busca inspiración). ¿Y usted que está leyendo, ¿a qué categoría pertenece?

    Asesinatos en vivo

    Ver un asesinato en vivo nunca ha sido tan fácil. Y usted puede hacerlo cómodamente desde su casa usando su computadora o incluso, si está en la calle, en el autobús, etc., a través de dispositivos móviles como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes, tabletas y todo lo que puede estar a su disposición. Sólo necesita una conexión a Internet y un buscador como YouTube, Yahoo Video, NuestrosMedios, Vimeo, Blip.tv, y ¡ya está! La muerte en un clic. Imágenes de asesinatos de todo el mundo disponibles en el modo de pantalla completa. Al parecer atractivos, y quizás (mejor "quizá") lo sean, visto que los vídeos de asesinatos están siempre entre los más seleccionados en nuestros motores de búsqueda y compartidos en línea se comparten a través de las redes sociales Facebook, Twitter, MySpace, Google+, Netlog, Bebo, etc. Los vídeos de gente que es disparada a la que disparan, apuñalan o golpean hasta la muerte van alcanzando el récord (o "los mejores registros") de visualizaciones en la web. Con un clic se pudo presenciar en directo la ejecución de Osama Bin Laden, las peleas que tuvieron lugar en las calles y terminaron de la peor manera, las regularizaciones los ajustes de cuentas, los tiroteos de la mafia, las abominaciones perpetradas por la policía contra reclusos e instancias y ejemplos de pena capital. El fenómeno va creciendo y este factor hecho no debe ser subestimado. Es cierto que hoy en día, gracias a la tecnología, no hay secretos, ¡más o menos!, pero no se olvide que es de la muerte de lo que estamos tratando. No hay que olvidar que hay cada vez más niños que tienen fácil acceso a la red y que muchos de estos vídeos pueden ser vistos sin restricción de edad. Además no hay que olvidar además que estos vídeos podrían exaltar a las personas ya mentalmente inestables. Un vídeo de un asesinato ¿es o no una incitación a la violencia? Este tema sigue siendo objeto de un vivo debate y en este sentido, la opinión pública se divide en dos. Hay que ser conscientes de que hay personas que los miran por curiosidad, otras para mantenerse actualizadas (o "estar al día") y gente que quiere "encontrar inspiración". Y usted que está leyendo ¿a qué categoría pertenece?

     

    Lo has redactado bastante bien, enhorabuena.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More