Site Feedback

Necesito ayudar.

Ellas traen caos en sus sociedades debido a que van en contra de lo que se espera de la mujer en su sociedado y resultan sumamente destructivas. A ellas no les importa que no sean vírgenes y actuan según sus pensamientos y sus sentimientos, no según las esperanzas de los hombres.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Necesito ayudar ayuda:

    Ellas traen caos en sus sociedades producen caos en la sociedad, y resultan sumamente destructivas debido a que van en contra de lo que se espera esperaría de la mujer en su sociedado, y resultan sumamente destructivas. A ellas no les importa que no sean vírgenes; ellas y actuan según sus pensamientos y sus sentimientos (maybe only "instintos"), no según las esperanzas de los hombres.

     

    Necesito ayudar.

    Ellas traen caos en a sus sociedades debido a que van en contra de lo que se espera de la mujer en su sociedado y resultan sumamente destructivas. A ellas no les importa que no sean vírgenes y actuan según sus pensamientos y sus sentimientos, no según las esperanzas de los hombres.

     

    Very good! I only found some minimal mistakes which I highlited using red color and corrected using blue. :)

    Necesito ayudar.

    Ellas traen caos en sus sociedades debido a que van en contra de lo que se espera de la mujer en su entorno sociedado y resultan sumamente destructivas. A ellas no les importa que no sean vírgenes y actuan según sus pensamientos y sus sentimientos, no según las esperanzas de los hombres.

    Necesito ayuda.

    Ellas traen caos a sus sociedades, debido a que van en contra de lo que se espera de la mujer en su sociedad y resultan sumamente destructivas. A ellas no les importa que no sean vírgenes y actuan según sus pensamientos y sus sentimientos, no según las esperanzas de los hombres.

     

     

    --- Espero sirvan los detalles modificados =)

     

    Necesito ayudar.

    Ellas traen caos en sus sociedades debido a que van en contra de lo que se espera de la mujer en su sociedad y resultan sumamente destructivas. A ellas no les importa que no sean vírgenes y actuan según sus pensamientos y sus sentimientos, no según las esperanzas de los hombres.

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More