Site Feedback

La segunda parte de mi ensayo

Hola todos, ¿puedes corregir el final parte de mi ensayo? ¡Gracias!

IV. Balanza de economía y trabaja
Una problema en muchos países hoy es el desempleo. Si no hay muchos trabajos en su país natal, puedes viajar a un otro país para buscar trabaja. El empleo en los países diferentes van a aviva pensamientos nuevos y creativos. Los empleados de fuera van a exponer sus compañeros a la cultura de su país natal. Entonces, su renta de su trabajo extranjero puede contribuir a la economía de su país natal. Eso va a crear balanza de las economía en todos de los países, con la entrada de dinero de moneda extranjera.
V. Conclusíon
Para el beneficio de todo el mundo, debemos estimular la globalización de los países. Globalización tiene muchas ventajas, como la promoción de las discusiones entre países, el compartir de tecnología y recursos, y la balanza en la economía. Globalización va a avanzar nuestra mundo en conjunto. En lugar de la competición entre todos los países, creando la división y la enemistad, necesitamos tratar a crear la unidad y armonía en todo el mundo.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La segunda parte de mi ensayo

    Hola todos, ¿puedes corregir el final parte de mi ensayo? ¡Gracias!

    IV. Balance de entre economía y trabajo
    Una problema en muchos países hoy en dia es el desempleo. Si no hay muchos trabajos dentro de en su país natal, puedes viajar a un otro país para buscar trabajo. El empleo en los otros países diferentes van a avivar los pensamientos tanto nuevos como creativos. Los empleados de fuera en el exterior van a exponer a sus compañeros a la cultura de su país natal. Entonces, su la renta de su trabajo en el extranjero puede contribuir a la economía de su país natal. Eso va a crear un balance de las economía en todos de los países, con la entrada de dinero de moneda extranjera.
    V. Conclusíon
    Para el beneficio de todo el mundo, debemos estimular la globalización de los países. La Globalización tiene muchas ventajas, como la de promover las discusiones entre países, el compartir de tecnologías y recursos, ademas de la balanza en la economía. La Globalización va a avanzar en nuestro mundo en conjunto. En lugar de la competición entre todos los países, creando la división y la enemistad, necesitamos tratar de crear la unidad y armonía en todo el mundo.

     

    La segunda parte de mi ensayo

    Hola todos, ¿puedes corregir el final parte de mi ensayo? ¡Gracias!

    IV. Balanza de economía y trabaja
    Hoy en día en muchos paises es un problema el desempleo. Si no hay muchos trabajos en su país natal, puedes viajar a un otro país para buscar trabajo. Trabajar en diferentes paises va a avivar pensamientos nuevos y creativos. Los trabajadores de otros paises daran a conocer la cultura de su pais natal a sus compañeros. Entonces, el salario de su trabajo en el extranjero puede contribuir a la economía de su país natal. Eso va a crear un equilibrio de las economía en todos de los países, con la entrada de dinero de moneda extranjera.
    V. Conclusíon
    Para el beneficio de todo el mundo, debemos estimular la globalización de los países. La Globalización tiene muchas ventajas, como la promoción de las discusiones entre países, el compartir de tecnología y recursos, y el equilibrio en la economía. La Globalización va a avanzar nuestro mundo en conjunto. En lugar de la competición entre todos los países, creando la división y la enemistad, necesitamos tratar de crear la unidad y armonía en todo el mundo.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More