Site Feedback

Es importante escribir y leer en su lengua nueva todos los días.

Hoy, voy a hablar de mi esposa. Ella tiene miedo real de los insectos. No importa dónde quedan los insectos, podrían estar adentro o afuera de la casa, se los tendrá miedo. No importa qué tipo del insecto, o lo que tamaño, se los tendrá miedo de ellos. No tiene miedo de la mosca cuando esté segura completamente que es sola mosca. No sé por qué tiene miedo de los insectos. En toda su vida, nunca ha mordido o ha picado del insecto!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Es importante escribir y leer en su lengua nueva en tu nuevo idioma todos los días.

    Hoy, voy a hablar de mi esposa (or: mi mujer). Ella tiene auténtico miedo real de a los insectos. No importa dónde quedan estén los insectos, podrían estar adentro o afuera de la casa, se los tendrá siempre les tiene miedo. No importa qué tipo del insecto es, o lo que tamaño tiene, se los les tendrá miedo de ellos. No tiene miedo de una mosca cuando está segura completamente que es sola una mosca. No sé por qué tiene miedo de los insectos. ¡ En toda su vida, nunca le han mordido o han picado del insecto!

     

    Es importante escribir y leer en su nueva lengua todos los días.

    Hoy, voy a hablar de mi esposa. Ella tiene miedo real de los insectos. No importa dónde estén los insectos, podrían estar adentro o afuera de la casa, se que  los tendrá miedo. No importa qué tipo del insecto, o de que tamaño, se que los tendrá miedo de ellos. No tiene miedo de la mosca cuando esté completamente segura que es una mosca. No sé por qué tiene miedo de los insectos. En toda su vida, nunca le ha mordido o ha picado del insecto!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More