Site Feedback

Mis dientes

Hoy me levanté con los dientes que me dolían muchísimo. La verdad es que me duele por todas partes pero creo que tengo algo mal en el lado izquierdo y arriba.

No podía centrarme en ninguna tarea entonces he tomado una pastilla para el dolor. Después, las cosas empezaron mejorando pero he reservado una cita con el dentista para mañana.

Espero que no es nada pero no soy ingenuo. Probablemente que tengo una infección, debido a una cavidad. Mañana va a ser un día difícil pero no puedo esperar que el dolor se vaya.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mis dientes.

    Hoy cuando me levanté, me dolían mucho los dientes. La verdad es que me duele por todas partes, pero creo que tengo algo mal arriba en el lado izquierdo.

    No podía centrarme en ninguna tarea, así que me he tomado una pastilla para calmar el dolor. Después el dolor comenzó a mejorar, pero de todas formas he reservado una cita mañana para el dentista.

    Espero que no sea nada, aunque no soy un ingenuo. Probablemente tenga una infección debido a una muela o diente picado. Mañana va a ser un día dificil, pero no puedo esperar a que el dolor desaparezca.

    Mis dientes

    Hoy me levanté con los dientes que me dolían muchísimo (sería más habitual decir: con un dolor de muelas). La verdad es que me duele por todas partes pero creo que tengo algo mal en el lado izquierdo y arriba.

    No podía centrarme en ninguna tarea, entonces así que he tomado tomé una pastilla para el dolor. Después, las cosas empezaron mejorando a mejorar pero he reservado una cita con el dentista para mañana.

    Espero que no es sea nada pero no soy ingenuo. Probablemente que tengo una infección, debido a una cavidad. Mañana va a ser un día difícil pero no puedo esperar que el dolor se vaya.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More