Site Feedback

Parte #1 Nuestro viaje

La fecha de hoy es 1 mayo de 1974, el día de nuestra partida de Nueva York. También es el 25 cumpleaños de mi esposa Ursula y su hermano Wally. Los tres de nosotros estuvimos a punto de embarcarse en un viaje increíble.

Salimos de Manhattan a través del túnel Lincoln y tomamos una última mirada de esta ciudad magnífico desde el lado de Nueva Jersey. Nos quedamos allí unos cinco minutos para tomar fotos de la vista impresionante de la isla de Manhattan, fue un momento muy emotivo, con lágrimas en nuestros ojos. ¡Hasta luego Nueva York - tu estará por siempre en nuestros corazones!

Pronto estábamos manejando en la carretera 80 hacia el oeste a través del estado de Pensilvania, la radio estaba tocando música popular de la época. !Es buena la vida!

Pasábamos la primer noche en un lugar de acampar en el estado de Ohio. Cuando estábamos cenando, ya estaba oscureciendo cuando vimos algunos osos negros deambulando por el camping. Poco después, nos fuimos a la cama. Mañana sería una larga distancia hasta Chicago.

Share:

0 comments

Please enter between 0 and 2000 characters.

Corrections

Parte #1 Nuestro viaje

La fecha de hoy es 1 primero de mayo de 1974, el día de nuestra partida desde Nueva York. También es el 25 cumpleaños número 25 de mi esposa Ursula y su hermano Wally. Los tres de nosotros estuvimos estamos a punto de embarcarnos en un viaje increíble. (you are talking about "today" is the past but you are talking like today is 1974 then I correct some to match this tense)

Salimos de Manhattan a través del túnel Lincoln y tomamos una última mirada de esta magnifica ciudad magnífico desde el lado de Nueva Jersey. Nos quedamos allí unos cinco minutos para tomar fotos de la  impresionante vista de la isla de Manhattan, fue un momento muy emotivo, con lágrimas en nuestros ojos. ¡Hasta luego Nueva York - tu estarás por siempre en nuestros corazones!

Pasábamos la primer noche en un lugar de acampar en el estado de Ohio. Cuando Estábamos cenando, ya estaba oscureciendo, cuando vimos algunos osos negros deambulando por el camping. Poco después, nos fuimos a la cama. Mañana El día siguiente sería una larga distancia hasta Chicago.  (will sound better: El día sieguiente nos esperaba un largo viaje hasta Chicago)

Continuará....

sorry for the delay, all is ok but maybe with my correction in the first paragraph I change the tense, this now start like present (and is ok, you are telling the date, readers know is the past) but now after reading the next paragraphs I'm not sure about my correction is ok

Parte #1 Nuestro viaje

La fecha de hoy es 1 mayo de 1974, el día de nuestra partida de Nueva York. También es el cumpleaños número 25 de mi esposa Ursula y su hermano Wally. Los tres estamos (Si está hablando en presente, el verbo va en presente) a punto de embarcarnos en un viaje increíble.

Salimos de Manhattan a través del túnel Lincoln y tomamos una última mirada de esta ciudad magnífica desde el lado de Nueva Jersey. Nos quedamos allí unos cinco minutos para tomar fotos de la vista impresionante de la isla de Manhattan, fue un momento muy emotivo, con lágrimas en nuestros ojos. ¡Hasta luego Nueva York - tu estarás por siempre en nuestros corazones!

Pasamos la primer noche en un lugar de acampar en el estado de Ohio. Cuando estábamos cenando, ya estaba oscureciendo y vimos algunos osos negros deambulando por el camping. Poco después, nos fuimos a la cama. Mañana será una larga distancia hasta Chicago.

Continuará....

Cualquier cosa que necesite que le explique, con gusto!

Write a correction

Please enter between 25 and 8000 characters.

More notebook entries written in Spanish