Site Feedback

Sin el perjuicio o(*////▽////*)q

Hoy en día, todo el mundo está desarrollando pero todavía existe el perjuicio en muchas lugares que no podemos ver. Debido a muchas causas, el perjuicio se produjo y nos trajo muchos problemas. A continuación, voy a hablar del perjuicio.
Actualmente, hay múltiples perjuicios. Lo primero que quiero decir es la discriminación de raza. Como todos sabe, la discriminación trajo disastre a mucha gente. Si no hubiera la discriminación o el perjuicio, no habría ocurrido disastre y lo trsite. Toda la gente podrían vivir feliz. Las guerras no habrían ocurrido.
Además, en China Antigua, casi toda la gente creía que los chicos era más importante que las chicas. Por eso los chicos vivián mejor que los chicas. Con el existe del perjuicio, la vida de las chicas no era buena. Aunque ahora no hay el perjuicio , este pensamiento nos deja la influencia impresionante. Sin el perjuicio en la Antigua China, los chicas habrían podido hacerse funcionarias en el corte. Las opiniones de las chicas habrían contribuido a China antigua. Puede ser nuestro país fuera mejor hoy.
En tercer lugar, hace muchos años, todos sabía que un hombre se enamoró con una mujer y después se casó con ella. Pero había un grupo de personas que estaba enamorado con homosexuales. Mucha gente creía que no podía aceptar la homosexualidad. Con el desarrollo de la sociedad, está mejorando hoy. Pero todavía existe que a la mayoría de la gente no le gusta las personas. Debido a la sociedad, muchos homosexuales no se atreven a decir la verdad a otros. Si no hubiera existido el perjuicio, los enamorados habrían vivido juntos.
Finalmente, puedo decir que sin el perjuicio, podríamos vivir mejor, pero teníamos los perjuicios sin querer. Siempre que todos piense bien, muchas tristezas se podrán evitar.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Sin el perjuicio o(*////▽////*)q

    Hoy en día, todo el mundo está desarrollando (también puedes decir ¨el mundo se está desarrollando¨) pero todavía existe el perjuicio en muchos lugares que no podemos ver. Debido a muchas causas, el perjuicio se produjo y nos trajo muchos problemas. A continuación, voy a hablar del perjuicio.
    Actualmente, hay múltiples perjuicios. Lo primero que quiero decir es la discriminación de raza. Como todos saben, la discriminación trajo desastres (puedes decir ¨la discriminación trajo problemas...¨) a mucha gente. Si no hubiera discriminación o perjuicio, no habrían ocurrido desastres y lo triste. Toda la gente podría vivir feliz. Las guerras no habrían ocurrido.
    Además, en China Antigua, casi toda la gente creía que los chicos eran más importantes que las chicas. Por eso los chicos vivián mejor que las chicas. Con la existencia del perjuicio, la vida de las chicas no era buena. Aunque ahora no hay perjuicio, este pensamiento nos deja una influencia impresionante. Sin el perjuicio en la Antigua China, las chicas  habrían podido hacerse funcionarias en la corte. Las opiniones de las chicas habrían contribuido a China antigua. Pudiesen haber aportado para que nuestro país fuera mejor hoy.
    En tercer lugar, hace muchos años, todos sabían que un hombre se enamoró con una mujer y después se casó con ella. Pero había un grupo de personas que estaban enamorados con homosexuales. Mucha gente creía que no podía aceptar la homosexualidad. Con el desarrollo de la sociedad, está mejorando hoy. Pero todavía existe que a la mayoría de la gente no le gusta las personas. Debido a la sociedad, muchos homosexuales no se atreven a decir la verdad a otros. Si no hubiera existido el perjuicio, los enamorados habrían vivido juntos.
    Finalmente, puedo decir que sin el perjuicio, podríamos vivir mejor, pero teníamos los perjuicios sin querer. Siempre que todos piensen bien, muchas tristezas se podrán evitar.

     

    Interesante tema el que elegiste, te felicito.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More