Site Feedback

Mi Día Extraño

Hoy fue un día extraño. Me levanté a las diez. Planeaba ir a compras, tan me fui mi apartamento a las doce. Quiero que compre los huegos, la lechauga, y le papel higiénico. Escribí esta lista, pero me olvidé comprar el papel higiénico.

Cuando me marché el supermercado, estaba lluviendo. Cuando me fui mi apartamento, el tiempo hacía cubierto. Espero que no lluva, y no llevé mi paraguas. Cominé a mi apartamento por quice minutos. No me gusté el paseo.

Hice la colada además de compras. Planché las ropas, las doblé. Luego, empecé studiar, pero alguien mí llamó. No supe el número de telephono, pero contesté. Nadie dije algo. Fui escalofriante.

Hoy fue un día extraño. Estoy cansado ya.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mi Extraño Día

    Hoy fue un día extraño. Me levanté a las diez. Planeaba ir de compras, por eso me fui mi de mi apartamento a las doce. Quiero comprar huevos, lechuga y papel higiénico. Escribí esta lista, pero me olvidé de comprar el papel higiénico.

    Cuando me marché el supermercado, estaba lloviendo. Cuando me fui de mi apartamento, estaba nublado (el cielo estaba cubierto). Espero que no llueva, y no llevé mi paraguas (esperaba que no lloviese, por eso no llevé mi paraguas). Caminé hasta mi apartamento durante quice minutos. No me gustó el paseo.

    Hice la colada además de las compras. Planché la ropa (no se utiliza el pluran), la doblé. Luego, empecé estudiar, pero alguien me llamó. No conocí el número de telefono, pero contesté. Nadie respondió. Fue escalofriante.

    Hoy fue un día extraño. Estoy cansada ya.

    Mi Día Extraño

    Hoy fue un día extraño. Me levanté a las diez. Planeaba ir de compras, tan me fui a mi apartamento a las doce. Quiero comprar huevos, lechuga, y el papel higiénico. Escribí esta lista, pero me olvidé de comprar el papel higiénico.

    Cuando me fui al supermercado, estaba lloviendo. Cuando me fui a mi apartamento, el tiempo hacía cubierto (¿nublado?). Espero que no llueva, y no llevé mi paraguas. Caminé a mi apartamento por quince minutos. No me gustó el paseo.

    Hice la colada además de compras. Planché las ropas, las doblé. Luego, empecé a estudiar, pero alguien me llamó. No supe el número de teléfono, pero contesté. Nadie dijo algo. Fue escalofriante.

    Hoy fue un día extraño. Estoy cansada ya.

     

    Buen trabajo, solo algunos errores.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More