Site Feedback

El teléfono inteligente

 

Tengo un teléfono inteligente desde hace seis años, que tiene más de cien aplicaciones. Supongo que si tienes o has tenido un teléfono inteligente has tenido varias de ellas. Al principio, casi todas no servían para nada, así las quité casi todas de mi celular. Tengo que confesar que tenía una de las aplicaciones con el sonido de un pedo.

Después de un tiempo, le añadía varias aplicaciones útiles tal como un
Convertidor de moneda para cuando viajemos. Pero, si tuviera que elegir la más útil para mi seria la aplicación llamada " el baby shusher." Te explico:

Un día tenia que cuidar a mi nieta de tres meses de edad.
Le di de comer, la hice eructar, y la acosté a dormir. Luego, la perrita tuvo accidente. Se hizo caca en todas partes de la cocina, para colmo, Violeta empezó a llorar. Mientras fregaba el piso, los llantos volvieron mas fuerte a cada momento. Le prendí el baby shusher en mi iphone y lo puse cerca de ella en la cuna. Como si fuera un milagro, ella se calló. En ese momento les hubiera pagado lo que me pidieran por la aplicación.

Las aplicaciones son buenos métodos de matar el tiempo o es una perdida de tiempo dependiendo de tu punto de vista. Hay gente muy ingeniosa y creativa. Leí una pagina web con titulo "10 de las aplicaciones más extrañas para iPhone | iPad | iPod" Aquí tienes la dirección. Ten cuidado, hay una, que querrías usar solamente en tus momentos privados.

http://www.iguey.com.mx/2011/11/10-de-las-aplicaciones-mas-extranas.html

Share:

 

4 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El teléfono inteligente

    Tengo un teléfono inteligente desde hace seis años, que tiene en el cual he llegado a tener más de cien aplicaciones. Supongo que si tienes o has tenido un teléfono inteligente has tenido varias (better: algunas) de ellas. Al principio, casi todas no servían para nada no usaba casi ninguna (or: no le encontré aplicaciónor or uso) así las quité casi todas de mi celular (in Spain: móvil). Tengo que confesar que tenía llegué a tener una aplicaciones con el sonido de un pedo.

    Después de un tiempo, le añadía varias aplicaciones útiles tal como un
    Convertidor de moneda para cuando viajamos. Pero, si tuviera que elegir la más útil para mi seria la aplicación llamada " el baby shusher." Te explico:

    Un día tenía que cuidar a mi nieta de tres meses de edad.
    Le di de comer, la hice eructar, y la acosté a dormir. Luego, la perrita tuvo un accidente. Se hizo caca en todas partes de la cocina. Para colmo, Violeta empezó a llorar. Mientras fregaba el piso, los llantos se volvieron mas fuerte en cada momento (or: por momentos). Le prendí (or: encendí) el baby shusher en mi iphone y lo puse cerca de ella en la cuna. Como si fuera un milagro, ella se calló. En ese momento les hubiera pagado lo que me pidieran por la aplicación.

    Las aplicaciones son buenos métodos de matar el tiempo o es una perdida de tiempo dependiendo de tu punto de vista. Hay gente muy ingeniosa y creativa. Leí (better: vi) una pagina web con titulo "10 de las aplicaciones más extrañas para iPhone | iPad | iPod" Aquí tienes la dirección. Ten cuidado, hay una, que querrías  querrás usar solamente en tus momentos privados (better: a solas).

    http://www.iguey.com.mx/2011/11/10-de-las-aplicaciones-mas-extranas.html

    El teléfono inteligente

    Tengo un teléfono inteligente desde hace seis años, que tiene más de cien aplicaciones. Supongo que si tienes o has tenido un teléfono inteligente has tenido varias de ellas. Al principio, casi todas no me servían para nada, así que las quité casi todas de mi celular. Tengo que confesar/Debo confesar que tenía una de las aplicaciones que tenía con reproducía el sonido de un pedo. 


    Después de un tiempo, le añadí a varias aplicaciones útiles tal como un convertidor de moneda para cuando viajemos. Pero, si tuviera que elegir la más útil para mi, sería la aplicación llamada " el baby shusher". Te explico:

    Un día tenía que cuidar a mi nieta de tres meses de edad.
    Le di de comer, la hice eructar, y la acosté a dormir. Luego, la perrita tuvo un accidente./la perrita se enfermo y se hizo caca por todas partes en la cocina...

     

    Se hizo caca en por todas partes de en la cocina, y, para colmo, Violeta empezó a llorar. Mientras fregaba el piso, los llantos se volvieron más fuerte a cada momento. Le prendí el baby shusher en mi iphone y lo puse cerca de ella en la cuna. Como si fuera un milagro, ella se calló. En ese momento les hubiera pagado lo que me pidieran por la aplicación.

    Las aplicaciones son buenos métodos de matar el tiempo o, por el contrario, es son una pérdida de tiempo, dependiendo de tu punto de vista. 

    La aplicaciones son buenos métodos para matar el tiempo o una (real) pérdida de tiempo, dependiendo de tu punto de vista.

     

    Hay gente muy ingeniosa y creativa. Leí una página web con titulo "10 de las aplicaciones más extrañas para iPhone | iPad | iPod" Aquí tienes la dirección. Ten cuidado, hay una, que querrías usar solamente en tus momentos privados.

    http://www.iguey.com.mx/2011/11/10-de-las-aplicaciones-mas-extranas.html  

    Pero esa no es aplicación es un uso de la aplicación... bueno más que creativos es para  ociosos desesperados...  mmmm    Pero también me gusta tu relato, es muy de las cosas graciosas de la  vida real, si algo va mal todo irá mal al mimso tiempo... 

    El teléfono inteligente

    Tengo un teléfono inteligente desde hace seis años, que tiene más de cien aplicaciones. Supongo que si tienes o has tenido un teléfono inteligente has tenido varias de ellas. Al principio, casi ninguna servía para nada, así que las quité casi todas de mi celular. Tengo que confesar que tenía una de las aplicaciones que simulan el sonido de un pedo.

    Después de un tiempo, le añadía varias aplicaciones útiles tal como un convertidor de moneda para cuando viajáramos. Pero, si tuviera que elegir la más útil, para mí sería la aplicación llamada "Baby shusher." Te explico:

    Un día tenía que cuidar a mi nieta de tres meses de edad. Le di de comer, la hice eructar, y la acosté a dormir. Luego, la perrita tuvo un desliz. Se hizo caca en todas los lados de la cocina y, para colmo, Violeta empezó a llorar. Mientras fregaba el piso, los llantos se hacían más fuertes a cada momento. Le prendí el baby shusher en mi iPhone y lo puse cerca de ella en la cuna. Como si fuera un milagro, ella se calló. En ese momento les hubiera pagado lo que me pidieran por la aplicación.

    Las aplicaciones son buenos métodos para matar el tiempo o son una pérdida de tiempo dependiendo de tu punto de vista. Hay gente muy ingeniosa y creativa. Leí una página web titulada "10 de las aplicaciones más extrañas para iPhone | iPad | iPod". Aquí tienes la dirección. Ten cuidado, hay una que querrías usar solamente en tus momentos más íntimos.

    http://www.iguey.com.mx/2011/11/10-de-las-aplicaciones-mas-extranas.html

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More