Site Feedback

revista

Mi esposa me consigó una revista para mi cumpleaños llamada Iguana. Es una revista para los niños hispanicos que contiene muchos artículos diferentes. Es buena parami porque me ayuda aprender el español. En el último ejemplar, había historias sobre jeans, pichones y el tango. Aprendí mucho sobre los temas. Hay seis ejemplares por año. Sabía la mayoría de las palabras, pero tenía que buscar unas palabras nuevas. Espero que me ayude aumentar mi vocabulario.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una revista

    Mi esposa me consiguió una revista para mi cumpleaños llamada Iguana. Es una revista para los niños hispanos, hispanicos que contiene muchos artículos diferentes. Es buena para mi, porque me ayuda a aprender el español. En el último ejemplar, encontré había historias sobre jeans, pichones y el tango. Aprendí mucho sobre los temas. Se publican Hay seis ejemplares por año. Conocía Sabía la mayoría de las palabras, pero tuve tenía que buscar algunas palabras nuevas. Espero que me ayude a aumentar mi vocabulario.

    Revista
    Mi esposa me consiguió una revista para mi cumpleaños llamada Iguana. Es una revista para los niños hispánicos, que/la que contiene muchos artículos diferentes. Es buena para_mi porque me ayuda en el aprendizaje del español. En el último ejemplar, había historias sobre jeans, pichones y el tango. Aprendí mucho sobre los temas. Hay seis ejemplares por año. Sabía/conocía la mayoría de las palabras, pero tenía que buscar unas algunas palabras nuevas. Espero que me ayude para aumentar mi vocabulario.

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More