Site Feedback
Important Notice: Feb 1st from 05:00 to 08:00 (UTC) , italki will be down for scheduled maintenance. If you have scheduled sessions during this time, read our Announcement

Un día extraño en México

Cuando estaba en México hace dos años, mi hermano, su novia, y yo decidimos a visitar la zona arqueológica Tulum en Quintana Roo. Anduvimos el autobús a Tulum, entonces caminemos sobre la zona, sacando fotos y hablando. Después, nademos en el mar y nos relajemos en la playa. Era muy divertido. Pero cuando queríamos salir, no pudimos encontrar los autobuses.Hacía mucho calor, y no sabíamos lo que debemos hacer. De repente, vi un autobús grande que había llegado del aeropuerto. Mis compañeros no hablaban mucho español, así que yo hablé con el conductor y le pregunté: "Este autobús va a Playa?"Él me contestó: "Claro." Nuestro grupo, cansado y tan caliente, abordemos el autobús con AA, y también realicemos que no pudimos pagar, porque nuestros boletos del viaje a Tulum se pueden usar para este autobús.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un día extraño en México

    Cuando estube  en México hace dos años, mi hermano, su novia, y yo decidimos ir a visitar la zona arqueológica Tulum en Quintana Roo. Anduvimos en el autobús a Tulum, entonces caminamos a los alrededores de sobre la zona, sacando fotos y hablando. Después, nadamos en el mar y nos relajamos en la playa. Fue muy divertido. Pero cuando quisimos  queríamos salir, no pudimos encontrar los autobuses. Hacía mucho calor, y no sabíamos lo que debiamos hacer. De repente, vi un autobús grande que había llegado del aeropuerto. Mis compañeros no hablaban mucho español, así que yo hablé con el conductor y le pregunté: "Este autobús va a la Playa?  Él me contestó: "Claro." Nuestro grupo, estaba cansado y el ambiente era muy tan caliente, entonces abordemos el autobús con AA, y también realicemos que no pudimos pagar, y no hubo necesidad pagar el transporte, porque nuestros boletos del viaje a Tulum se pueden usar para trasladarse en este autobús.

     

    Un extraño día en México

    Cuando estuve en México hace dos años, mi hermano, su novia, y yo decidimos a visitar la zona arqueológica de Tulum en Quintana Roo. Viajamos en autobús a Tulum, entonces caminamos por la zona, sacando fotos y hablando. Después, nadamos en el mar y nos relajamos en la playa. Era muy divertido. Pero cuando quisimos marchar, no pudimos encontrar los autobuses. Hacía mucho calor, y no sabíamos lo que debíamos hacer. De repente, vi un autobús grande que había llegado del aeropuerto. Mis compañeros no hablaban mucho español, así que yo hablé con el conductor y le pregunté: "¿Este autobús va a la Playa? "Él me contestó: "Claro." Nuestro grupo, cansado y tan acalorado, subimos al autobús con AA, y también nos dimos cuenta de que no podíamos pagar, porque nuestros billetes del viaje a Tulum se pueden usar para este autobús.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More