Site Feedback

Un día extraño en México

Cuando estaba en México hace dos años, mi hermano, su novia, y yo decidimos a visitar la zona arqueológica Tulum en Quintana Roo. Anduvimos el autobús a Tulum, entonces caminemos sobre la zona, sacando fotos y hablando. Después, nademos en el mar y nos relajemos en la playa. Era muy divertido. Pero cuando queríamos salir, no pudimos encontrar los autobuses.Hacía mucho calor, y no sabíamos lo que debemos hacer. De repente, vi un autobús grande que había llegado del aeropuerto. Mis compañeros no hablaban mucho español, así que yo hablé con el conductor y le pregunté: "Este autobús va a Playa?"Él me contestó: "Claro." Nuestro grupo, cansado y tan caliente, abordemos el autobús con AA, y también realicemos que no pudimos pagar, porque nuestros boletos del viaje a Tulum se pueden usar para este autobús.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un día extraño en México

    Cuando estube  en México hace dos años, mi hermano, su novia, y yo decidimos ir a visitar la zona arqueológica Tulum en Quintana Roo. Anduvimos en el autobús a Tulum, entonces caminamos a los alrededores de sobre la zona, sacando fotos y hablando. Después, nadamos en el mar y nos relajamos en la playa. Fue muy divertido. Pero cuando quisimos  queríamos salir, no pudimos encontrar los autobuses. Hacía mucho calor, y no sabíamos lo que debiamos hacer. De repente, vi un autobús grande que había llegado del aeropuerto. Mis compañeros no hablaban mucho español, así que yo hablé con el conductor y le pregunté: "Este autobús va a la Playa?  Él me contestó: "Claro." Nuestro grupo, estaba cansado y el ambiente era muy tan caliente, entonces abordemos el autobús con AA, y también realicemos que no pudimos pagar, y no hubo necesidad pagar el transporte, porque nuestros boletos del viaje a Tulum se pueden usar para trasladarse en este autobús.

     

    Un extraño día en México

    Cuando estuve en México hace dos años, mi hermano, su novia, y yo decidimos a visitar la zona arqueológica de Tulum en Quintana Roo. Viajamos en autobús a Tulum, entonces caminamos por la zona, sacando fotos y hablando. Después, nadamos en el mar y nos relajamos en la playa. Era muy divertido. Pero cuando quisimos marchar, no pudimos encontrar los autobuses. Hacía mucho calor, y no sabíamos lo que debíamos hacer. De repente, vi un autobús grande que había llegado del aeropuerto. Mis compañeros no hablaban mucho español, así que yo hablé con el conductor y le pregunté: "¿Este autobús va a la Playa? "Él me contestó: "Claro." Nuestro grupo, cansado y tan acalorado, subimos al autobús con AA, y también nos dimos cuenta de que no podíamos pagar, porque nuestros billetes del viaje a Tulum se pueden usar para este autobús.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More