Site Feedback

How I spent my vacation last year

En mayo estuve con mi hermano y mi hija en Paramaribo, la capital de Suriname. Al cabo de unos dias, llegue con mi hubby a Aruba un pais precioso limpio y calido. La gente era toda muy abierta y simpatico. En julio, estuve a Venezuela con mi profesora y mis companeros de clase. Tengo que conocer mucha gente y todavia me mantengo en contacto con muchos de ellos a traves de facebook. En noviembre, fui cin mis companeros de trabajo a Sudafrica y alli pasamos quatro dias en un hotel. En deciembre, pase tiempo con mi hubby y mi mama en Estados Unidos de America. Ese winter fui a muchimos sitos. Ademas! describi las bellezas que hay por todo el mundo!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    How I spent my vacation last year

     

    En mayo estuve con mi hermano y mi hija en Paramaribo, la capital de Suriname. Al cabo de unos dias, llegué con mi hubby 1 esposo/prometido a Aruba, un pais precioso limpio y calido. La Toda lagente era toda muy abierta y simpática.

     

    En julio, estuve a en Venezuela con mi profesora y mis companeros de clase. Tengo que conocer  conocí mucha gente y todavía me mantengo en contacto con muchos de ellos a traves de facebook.

     En noviembre, fuí con mis companeros de trabajo a Sudafrica y alli pasamos cuatro días en un hotel.

     En deciembre, pasé tiempo con mi hubby esposo/prometido y mi mamá en Estados Unidos de America. Ese winter invierno fuí a muchimos sitos. Además, describí   !descubrí las bellezas que hay por todo el mundo!

    1.- Si usted esta casada sería su esposo y si no está casada sería su prometido.

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More