Site Feedback

Ralajar

Las tardes de los domingos son buenos tiempos para relajar. Normalmente después de volver de la iglesia, mi familia almuerzan y entonces me gusta tomar una siesta. A veces es difícil porque hay muchas cosas que puedo hacer alrededor la casa. Pero creo que es importante tomar algun tiempo para relajar, porque el próximo día, tengo que devolver a mi trabajo y la semana vuelve a empezar.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Relajándome Ralajar

    Las tardes de los domingos son buenos momentos tiempos para relajarme. Normalmente después de volver de la iglesia, mi familia almuerzan y entonces me gusta tomar una siesta. A veces es difícil, porque hay muchas cosas que debo puedo hacer en alrededor la casa, pero creo que es importante tener un momento tomar algun tiempo para relajarme, porque al día siguiente (lunes) el próximo día, tengo que regresar devolver a mi trabajo y la semana vuelve a empezar.

    Relajarse

    Las tardes de los domingos son buenos tiempos para relajarse. Normalmente después de volver de la iglesia, mi familia almuerzan y entonces a mi me gusta tomar una siesta. A veces es difícil porque hay muchas cosas que puedo hacer alrededor de la casa. Pero creo que es importante tomar algun tiempo para relajarse, porque el próximo día, tengo que devolver a mi trabajo y la semana vuelve a empezar.

    Relajarse

    Las tardes de los domingos es un buen momento son buenos tiempos para relajarse. Normalmente después de volver de la iglesia, mi familia almuerzan y entonces me gusta dormir tomar una siesta. A veces es difícil porque hay muchas cosas que puedo debo hacer alrededor la en casa. Pero creo que es importante tomar algún tiempo para relajarse, porque el próximo día tengo que devolver a mi trabajo y la semana vuelve a empezar.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More