Site Feedback

El Viaje de mi Hijo

 

Por la semana pasada, mi hijo estuva visitando su padre en California. Mientras estaba allí, hablé a él cada mañana y noche para decir, "Buenos Días" y "Buenas Noches." Durante nuestros conversaciones, me dijó todas las cosas que hizo por el día. Por ejemplo, ayer nadó en la piscina a la casa de su tía. En sábado, él visitó a su abuelo. Mañana, él llegará a la casa en el avión. Estoy muy emocionada porque mi hijo no nunca viaje tan lejo de yo en el pasado. Le he extrañado.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El viaje de mi hijo

     

    Por La semana pasada mi hijo estuvo visitando a su padre en California. Mientras estaba allí, hablaba con él cada mañana y cada noche para decirle, "Buenos días" y "Buenas noches." Durante nuestras conversaciones, me dijo decía todas las cosas que hizo había hecho durante por el día. Por ejemplo, ayer estuvo nadando en la piscina de la casa de su tía. El sábado , él visitó a su abuelo. Mañana , él llegará a la casa en el avión. Estoy muy emocionada porque mi hijo no nunca ha viajado tan lejos de yo en el pasado. Le he extrañado.

     

    ---

    Ya sé que la entrada es antigua, Mecca, pero quise leerla y la corregí.

    Escribes muy bien y ya afinarás con los tiempos verbales.

    El Viaje de mi Hijo

    Por la semana pasada, mi hijo estuvo visitando a su padre en California. Mientras estaba allí, hablé hablaba con a él cada mañana y cada noche para decir, "Buenos Días" y "Buenas Noches." Durante nuestras conversaciones, me dijo todas las cosas que hizo por en el día. Por ejemplo, ayer nadó en la piscina a en la casa de su tía. El sábado, él visitó a su abuelo. Mañana, él llegará a la casa en el avión. Estoy muy emocionada porque mi hijo no nunca ha viajado viaje tan lejos de yo mi en el pasado. Le he extrañado.

     

    buen texto, te felicito.

    El Viaje de mi Hijo

    Por La semana pasada, mi hijo estuvoa visitando a su padre en California. Mientras estaba allí, hablé hablaba con (1) a él cada mañana y cada noche para decirle: "Buenos Días" y "Buenas Noches." Durante nuestraos conversaciones, me decia dijó todas las cosas que habia hecho hizo durante por el día. Por ejemplo, ayer nadó en la piscina en a la casa de su tía. El sábado, el visitó a su abuelo. Mañana, el llegará a la casa en el avión. Estoy muy emocionada porque mi hijo no nunca ha viajado viaje tan lejos de mi yo en el pasado. Le he extrañado.

     

    Texto complejo por el uso correcto de las formas verbales en pasado.

    (1) Usamos el pretérito imperfecto ya que expresamos un hecho en el pasado y la circunstancia en que se produce el hecho.

     

    ¡Muy bien!

     

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More