Site Feedback

El día de la tierra

 

Hoy, el 22 de abril, es el día de la tierra. Este día especial fue fundado por el senador Gaylord Nelson de los EE.UU. en 1970 para aumentar la conciencia de la gente en los temas medioambientales.

El día de la tierra es especial porque es el único evento que se celebra mundial en el mismo día. En este día se nos recuerda la magnitud del daño que hemos hecho al medio ambiente y lo que podemos hacer para mejorarlo.

Más de mil millones personas en 192 países están participando en varias actividades en sus comunidades para mejorar la parte del mundo.

Hoy, en las comunidades a través Canadá hay muchas actividades que ocurran como la plantación de árboles, las campañas de limpieza de los parques, las carreteras, las vías fluviales, las ventas de barriles de lluvia, los regalos de árboles libres, la colección de los desechos electrónicos, etc.

La día de la tierra es sólo un día por año pero los principios y las actividades que se promueven deberían durar todo el año.

¿Qué estás haciendo para el día de la tierra?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El día de la tierra

    Hoy, el 22 de abril, es el día de la tierra. Este día especial fue fundado por el senador de los EE. UU. Gaylord Nelson de los EE.UU. en 1970 para aumentar la conciencia de la gente en los temas medioambientales (better: para concienciar a la gente de los problemas mediambientales)

    El día de la tierra es especial porque es el único evento que se celebra mundialmente en el mismo día. En este día se nos recuerda la magnitud del daño que hemos hecho (better: que estamos haciendo) al medio ambiente y lo que podemos hacer para mejorarlo.

    Más de mil millones de personas en 192 países están participando en varias (better: diversas) actividades en sus comunidades (in Spain: pueblos) para mejorar ¿la parte? una parte del mundo.

    Hoy, en las comunidades(or: pueblos)  a través de todo Canadá hay (or: se celebran) muchas actividades que ocurran como la plantación de árboles, las campañas de limpieza de los parques, las de carreteras, las de vías fluviales, las ventas de barriles de lluvia, los regalos de árboles libres gratis, la recolección de los desechos electrónicos, etc.

    La El día de la tierra es (or: se celebra) sólo una día por vez al año pero los principios y las actividades que se promueven deberían durar todo el año.

    ¿Qué estás haciendo para el día de la tierra?

     

    Curiosamente yo no conocía la fecha exacta del día de la Tierra, yo creo que en España se celebra más el día Mundial del Medio Ambiente, http://www.unep.org/spanish/wed/theme/  establecido por las Naciones Unidas en 1972, el día mundial del Medio Ambiente se celebra siempre el 5 de Junio.

    Yo formo parte de una asociación de medioambiente en la cual hacemos actividades medioambientales todo el año, el día 5 de junio hacemos una marcha ciclista donde participa mucha gente, especialmente niños.

     

    El día de la tierra

    Hoy, es 22 de abril, es el día de la tierra. Este día especial fue fundado por el senador de los EE.UU Gaylord Nelson en 1970 para aumentar la concientizar a la gente sobre  los temas medioambientales.

    El día de la tierra es especial porque es el único evento que se celebra el mismo día en todo el mundo. En este día se nos recuerda la magnitud del daño que hemos hecho al medio ambiente y lo que podemos hacer para mejorarlo.

    Más de mil millones de personas en 192 países están participando en varias actividades con sus comunidades para mejorar la parte del mundo.

    Hoy, en las comunidades canadienses hubo muchas actividades que se desarrollaron como la plantación de árboles, las campañas de limpieza de los parques, las carreteras, las vías fluviales, las ventas de barriles de lluvia, los regalos de árboles libres, la colección de los desechos electrónicos, etc.

    La día de la tierra es sólo un día al año pero los principios y las actividades que se promueven deberían realizarse durante todo el año.

    ¿Qué estás haciendo para el día de la tierra?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More