Site Feedback
Important Notice: Feb 1st from 05:00 to 08:00 (UTC) , italki will be down for scheduled maintenance. If you have scheduled sessions during this time, read our Announcement

Mi coruñesa

Hace mucho tiempo me enamoré de una coruñesa. Ella era bastante alta y fuerte de mente y cuerpo. Ella no era ni gorda ni delgada - simplemente perfecta para mí. Mil veces he mirado a sus ojos, pero todavía no estoy seguro de qué color son. Sólo sé que siempre puedo ver algo de tristeza en sus ojos a pesar de su sonrisa. Su pelo es más o menos rubia, pero en realidad tiene un color indefinido. Sus pechos están llenos como los melones tentar a probar ellos. En mis sueños que me habla en gallego. Entiendo muy poco, pero a la vez lo entiendo todo. Tristemente se permite que nadie o nada para entrar en su corazón. Ni siquiera una lanza podría perforar un corazón de piedra. ¡¡¡Sin embargo, a pesar de todo, María Pita te amaré para siempre!!!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mi coruñesa

    Hace mucho tiempo me enamoré de una coruñesa. Ella era bastante alta y fuerte de mente y cuerpo. Ella no era ni gorda ni delgada - simplemente perfecta para mí. Mil veces he mirado a sus ojos, pero todavía no estoy seguro de qué color son. Sólo sé que siempre puedo ver algo de tristeza en sus ojos (en ellos) a pesar de su sonrisa. Su pelo es más o menos rubio, pero en realidad tiene un color indefinido. Sus pechos están llenos como los melones tentar a probar ellos tentandote a probarlos. En mis sueños que me habla en gallego. Entiendo muy poco, pero a la vez lo entiendo todo. Tristemente se permite que nadie o nada para pueda entrar en su corazón. Ni siquiera una lanza podría perforar un corazón de piedra. ¡¡¡Sin embargo, a pesar de todo, María Pita te amaré para siempre!!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More