Site Feedback

¿Podemos ser fluidez?

He aprendido en una de mis clases de Psicología que si comienzas aprender una lengua extranjera cuando tienes más de 7-8 años, tu cerebro desarrollariá y sería muy difícil hablar con fluidez.

Pero por otra parte, he visto algunos que han aprendido más de dos, tres, ¡incluso cuatro lenguas!
A lo mejor no podríamos hablar nunca con tan fluidez como los nativos de esa lengua, pero creo que es posible alcanzar un nivel que es muy similar con lo de nativos... p.s. ¿cómo se dice "resemble" en español? ¿parecerse? (quise decir, "... possible to reach a level that resembles that of natives"... ¡gracias!)

¿Qué piensas tú?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Podemos hablar con fluidez?

    He aprendido en una de mis clases de Psicología que si comienzas a aprender una lengua extranjera cuando tienes más de 7-8 años, tu cerebro se desarrollará y te será muy difícil hablar con fluidez.

    Pero por otra parte, he visto algunos que han aprendido más de dos, tres, ¡incluso cuatro lenguas!
    A lo mejor no podríamos hablar nunca con la fluidez de los nativos de esa lengua, pero creo que es posible alcanzar un nivel que es muy similar con el de ellos... p.s. ¿cómo se dice "resemble" en español? ¿parecerse? (quise decir, "... possible to reach a level that resembles that of natives"... ¡gracias!)

    ¿Qué piensas tú?

     

    Resemble = Asemejarse o parecerse.

     

    Yo creo que sí es posible aprender nuevos idiomas si realmente lo deseas, si bien, es posible que algunas personas de cierta edad se les haga más difícil, pueden al menos aprender palabras simples o básicas de ese idioma. 

    Saludos y buena suerte con tus estudios de español (:

     

    ¿Podemos hablar con facilidad?

    He aprendido en una de mis clases de Psicología que si comienzas aprender una lengua extranjera cuando tienes más de 7-8 años, tu cerebro no se desarrollará y sería muy difícil hablar con fluidez.

    Pero por otra parte, he visto algunos que han aprendido más de dos, tres, ¡incluso cuatro lenguas!
    A lo mejor no podremos hablar nunca con tanta fluidez como los nativos de esa lengua, pero creo que es posible alcanzar un nivel que es muy similar al de los nativos... p.s. ¿cómo se dice "resemble" en español? ¿parecerse? (quise decir, "... possible to reach a level that resembles that of natives"... ¡gracias!)

    ¿Qué piensas tú?

    resemble=parecerse a, asemejarse.

    possible to reach a level that resembles that of natives

    es posible llegar a un nivel parecido al de los nativos

    es posible llegar a un nivel semejante al de los nativos

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More