Site Feedback

Odio los lentes de contacto! ;n;

Hoy tuve una mañana muy mala.
¿Alguno de ustedes utiliza lentes de contacto? Pues yo si. Aunque no son para cambiar el color de mis ojos, si no para poder ver mejor. Esta mañana decidí cambiar mis lentes por otros nuevos ya que los que tenia estaban a punto de caducar. Pero al momento de intentar sacar el lente de mi ojo izquierdo. ¡Oh sorpresa, no salia!
Estuve tratando mas de media hora en sacarlo, pero no pude hasta que me frustre y decidí tomarlo con mis uñas. Casi rasguño mi ojo izquierdo, termine con mi ojo irritado, pequeño y lloroso, por suerte no paso a mayores. Espero con ansias a que sea viernes, ese día me entregarán mis lentes de armazón (subiré una foto cuando los tenga) y ya no tendré que soportar a los de contacto. ¿Tienen alguna experiencia similar?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Odio los lentes de contacto! ;n;

    Hoy tuve una mañana muy mala.
    ¿Alguno de ustedes utiliza lentes de contacto? Pues yo sí. Aunque no son para cambiar el color de mis ojos, si no para poder ver mejor. Esta mañana decidí cambiar mis lentes por otros nuevos ya que los que tenía estaban a punto de caducar. Pero al momento de intentar sacar el lente de mi ojo izquierdo. ¡Oh sorpresa, no salia!
    Estuve tratando mas de media hora en sacarlo, pero no pude hasta que me frustré y decidí tomarlo con mis uñas. Casi rasguño mi ojo izquierdo, terminé con mi ojo irritado, pequeño y lloroso, por suerte no pasó a mayores. Espero con ansias a que sea viernes, ese día me entregarán mis lentes de armazón (subiré una foto cuando los tenga) y ya no tendré que soportar a los de contacto. ¿Tienen Han tenido alguna experiencia similar?

     

    Odio los lentes de contacto! ;n;

    Hoy tuve una mañana muy mala.
    ¿Alguno de ustedes utiliza lentes de contacto? Pues yo si. Aunque no son para cambiar el color de mis ojos, si no para poder ver mejor. Esta mañana decidí cambiar mis lentes por otros nuevos ya que los que tenía estaban a punto de caducar. Pero al momento de intentar sacar el lente de mi ojo izquierdo. ¡Oh sorpresa, no salia!
    Estuve tratando más de media hora en sacarlo, pero no pude hasta que me frustré y decidí cogerlo con mis uñas. Casi araño mi ojo izquierdo, terminé con mi ojo irritado, pequeño y lloroso, por suerte no paso a mayores. Espero con ansias a que sea viernes, ese día me entregarán mis lentes de armazón (subiré una foto cuando los tenga) y ya no tendré que soportar a los de contacto. ¿Tienen alguna experiencia similar?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More