Site Feedback

Una moneda vieja

Cuando volví a casa del ultimo viaje, encontré entre muchas monedas, que traje para regalar a mis amigos, una moneda chilena de cien pesos. Se veía mas vieja que otras, los digitos y el blasón sobre el reverso estaban llanos. Ésta moneda fue producida en 1985 - el año de mi nacimiento. ¡Ahora tiene 28 anños!
Pienso que éste hallazgo es muy acertado, porque estuvimos en Chile solo un día. Me gusta pensar de muchas personas que la habían tocado. No he regalado ésta moneda a nadie, me la he dejado, como un talismán.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una moneda vieja

    Cuando volví a casa del ultimo viaje, encontré entre muchas monedas, que traje para regalar a mis amigos, una moneda chilena de cien pesos. Se veía más vieja que las otras, los dígitos y el blasón sobre el reverso estaban alisados ( o mejor desgastados) llanos. Ésta moneda fue producida se acuñó en 1985 - el año de mi nacimiento. ¡Ahora tiene 28 años!
    Pienso que éste hallazgo es muy acertado, porque estuvimos en Chile solo un día. Me gusta pensar de en las muchas personas que la habrán tocado. No he regalado ésta moneda a nadie, me la he quedado dejado, como un talismán.

     

    Una moneda vieja

    Cuando volví a casa del último viaje, encontré entre muchas monedas, que traje para regalar a mis amigos, una moneda chilena de cien pesos. Se veía más vieja que otras, los dígitos y el blasón sobre el reverso estaban llanos. Ésta moneda fue acuñada en 1985 - el año de mi nacimiento. ¡Ahora tiene 28 años!
    Pienso que éste hallazgo es muy acertado, porque estuvimos en Chile solo un día. Me gusta pensar que muchas personas que la habían tocado. No he regalado ésta moneda a nadie, me la he dejado, como un talismán.

     

    ¿y te ha dado suerte?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More