Site Feedback

Práctica - una carta personal

Querido Gastón:

¿Qué tal? Hace un buen rato que te vi la última vez, espero que todo haya salido bien con la familia. Bueno, vayamos al grano. Te escribo para que me acompañes a viajar a Bolivia. Es que llevo estudiando español un año y pico y quiero practicarlo en la vida real. Afortunadamente tengo libres dos semana completas en este verano, entonces he decidido irme de vacaciones a Perú y Bolivia. Me gustaría visitar estos dos países porque me hace mucha ilusión la cultura andes y el Imperio Incaico.

En cuanto a los detalles del viaje, no te preocupes porque tengo una buena amiga que trabaja en la agencia nacional de viajes y así que nos podrá ayudar a organizar todas reservaciones. El viaje durará más o menos 10 días en total, salimos el día 15 de julio volando con AirChina desde Pekín y llegamos a Cuzco el 18 de julio. Recorremos unos días allí visitando todas atracciones turísticas, luego nos moveremos a la frontera entre Perú y Bolivia y pasaremos los demás días allí en una cabaña cerca de Titicaca. Me encantaría que viajaras conmigo si tuvieras tiempo libre esta vez, ya que eres nativo de español y conoces tu tierra mucho mejor que yo.

Si te parece bien mi plan, escríbeme cuanto antes para que yo pueda confirmarlo con mi amiga. Al contrario, en caso de que no puedas ir conmigo, también déjame saber lo antes posible, por favor.

Un saludo cordial,

Liang

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Práctica - una carta personal

    Querido Gastón:

    ¿Qué tal? Hace un buen rato el que te vi la última vez, espero que todo haya estadosalido bien con la familia. Bueno, vayamos al grano. Te escribo para que me acompañes a viajar a Bolivia. Es que llevo estudiando español un año y pico y quiero practicarlo en la vida real. Afortunadamente tengo libres dos semanas completas en este verano, entonces he decidido irme de vacaciones a Perú y Bolivia. Me gustaría visitar estos dos países porque me hace mucha ilusión la cultura andinaandes y el Imperio Incaico.

    En cuanto a los detalles del viaje, no te preocupes porque tengo una buena amiga que trabaja en la agencia nacional de viajes y así que nos podrá ayudar a organizar todas las reservaciones. El viaje durará más o menos 10 días en total, salimos el día 15 de julio volando con AirChina desde Pekín y llegamos a Cuzco el 18 de julio. Recorremos unos días allí visitando todas las atracciones turísticas, luego nos moveremos a la frontera entre Perú y Bolivia y pasaremos los demás días allí en una cabaña cerca del Titicaca. Me encantaría que viajaras conmigo si tuvieras tiempo libre esta vez, ya que eres nativo del español y conoces tu tierra mucho mejor que yo.

    Si te parece bien mi plan, escríbeme cuanto antes para que yo pueda confirmarlo con mi amiga. Al contrario, en caso de que no puedas ir conmigo, también déjame saber lo antes posible, por favor.

    Un saludo cordial,

    Liang

    Tienes una buena ortografía, si en realidad viajaras a Perú te deseo mucha suerte, mi tierra es hermosa y posee mucha cultura. Escríbeme si tienes alguna duda, tal vez te pueda ayudar en algo.  

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More