Site Feedback

He estado escuchando más español

Este semana cuando he conducido a me trabajo he estado escuchando a los podcasts en español. Los podcasts se de la pagína de internet se llama "Notes in Spanish". Hay dos personas que hablan sobre vide en España. Una es Inglés y el otro es español.

Todos los días viajo por tres horas, entonces puedo practicar mucho, Pero esta semana fue la primer semana que yo entiende la pronunciation de la conversacion... pues, mucho de la pronunciation.

Normalamente los Españolas hablan demasiado rapído para mi, pero no este tiempo.

Creo que tengo que practicar me eschucha mucho sin embargo. ¡Por supuesto que mi escritura es perfecto! Haha.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    He estado escuchando más español

    Este semana cuando he conducido a me trabajo mientras conducía a  mi trabajo he estado escuchando a los podcasts en español. Los podcasts se son de la pagína web de internet que se llama "Notes in Spanish". Hay dos personas que hablan sobre la vida vide en España. Uno es inglés y la otra es española.

    Todos los días viajo por durante tres horas, entonces puedo practicar mucho. Pero esta semana fue la primera semana que yo entiende entendí la pronunciation pronunciación de la conversación... pues, mucho de la pronunciation.

    Normalamente los españoles hablan demasiado rapído para mi, pero no esta tiempo vez.

    Sin embargo creo que tengo que practicar más mi capacidad de escucharme eschucha mucho sin embargo. ¡Por supuesto que mi escritura es perfecta! Haha.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More