Site Feedback

Un viaje a España

 

Viajamos a España este mes por dos semanas. Empezamos en Barcelona y luego viajábamos a través de Andalucía y terminamos en Madrid. Viajamos por nuestra cuenta. Cuando terminamos nuestra visita en Barcelona fuimos a Málaga en avión. Luego, alquilamos un coche en Málaga. De Málaga a Sevilla conducimos , fuimos sin prisa parando en varias ciudades. Después de pasar tiempo en Sevilla tomamos el tren a Madrid. ¡ Todo el viaje lo pasamos muy bien.!

Fue la primera vez que habíamos viajado en España. Hemos viajado por América Latina por muchos anos. Yo no domino el español pero estaba acostumbrado a los acentos y expresiones de español en América Latina. Antes de llegar a España, no estaba seguro de mi mismo de que pudiera hablar con la gente, pero me sorprendió que pudiera defenderme en España.

Fue más fácil hablar con la gente de lo que pensaba. Los acentos me parecían distintos en Barcelona y Andalucía. . Muchas veces , tenía que pedirles que repetirían lo que me decían hasta que me entendían. Pero casi todo el mundo era amable y respetuosa

Si tuviéramos que elegir nuestro recuerdo favorito seria la ciudad llamada Ronda. Si no la conoces esta dividida en dos partes por un cañón conocido como el Tajo de Ronda. Nos encanto la historia, el paisaje, los senderos dentro y fuera de la ciudad . Pasamos el tiempo allá con menos prisa. Lo pasamos muy bien.

Tenemos muchas ganas de regresar. Aquí tienes una foto que saqué en Ronda.

Share:

 

7 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un viaje a España

    Viajamos (better: Hemos viajado) a España este mes por dos semanas. Empezamos en Barcelona y luego viajábamos (better: viajamos or hemos viajado) a través de Andalucía y terminamos (or: terminando) en Madrid. Viajamos por nuestra cuenta. Cuando terminamos nuestra visita en (better: a ) Barcelona fuimos a Málaga en avión. Luego, alquilamos un coche en Málaga. De Málaga a Sevilla conducimos , fuimos sin prisa parando en varias ciudades. Después de pasar un tiempo en Sevilla tomamos el tren a (better: hacía) Madrid. ¡ Todo el viaje lo pasamos muy bien.!

    Fue la primera vez que habíamos viajado en a España. Hemos viajado por América Latina por muchos años. Yo no domino el español pero estaba acostumbrado a los acentos y expresiones de español en América Latina. Antes de llegar a España, no estaba seguro de mi mismo de que pudiera hablar con la gente, pero me sorprendió que pudiera defenderme en España.

    Fue más fácil hablar con la gente de lo que pensaba. Los acentos me parecían distintos en Barcelona y Andalucía. . Muchas veces , tenía que pedirles que repetirían repitieran lo que me decían hasta que me entendían les (or: los) entendía. Pero casi todo el mundo era amable y respetuoso

    Si tuviéramos que elegir nuestro recuerdo favorito éste seria el de la ciudad llamada de Ronda. Si no la conoces, está dividida en dos partes por un cañón conocido como el Tajo de Ronda. Nos encantó la historia, el paisaje, los senderos dentro y fuera de la ciudad . Pasamos el tiempo allá con menos prisa. Lo pasamos muy bien.

    Tenemos muchas ganas de regresar. Aquí tienes una foto que saqué en Ronda.

     

    Un viaje a España

    Viajamos Hemos viajado a España este mes por dos semanas. Empezamos en Barcelona y luego viajábamos viajamos a través de Andalucía y terminamos en Madrid. Viajamos por nuestra cuenta. Cuando terminamos nuestra visita en Barcelona fuimos a Málaga en avión. Luego, alquilamos un coche en Málaga. De Málaga a Sevilla conducimos condujimos, fuimos sin prisa, parando en varias ciudades. Después de pasar un tiempo en Sevilla tomamos el tren a Madrid. ¡ Todo el viaje lo pasamos muy bien.!

    Fue Ha sido la primera vez que habíamos hemos viajado en España. Hemos viajado por América Latina por muchos anos. Yo no domino el español pero estaba acostumbrado a los acentos y expresiones del español en de América Latina. Antes de llegar a España, no estaba seguro de mí mismo, de que pudiera hablar con la gente, pero me sorprendió que pudiera defenderme en España.

    Fue más fácil hablar con la gente de lo que pensaba. Los acentos me parecían distintos en Barcelona y Andalucía. . Muchas veces ,(yo) tenía que pedirles que repetirían repitieran lo que me decían hasta que me entendían lo entendía (Cambiando el sujeto: Muchas veces (ellos) me pedían que repitiera lo que decía hasta que me entendían). Pero casi todo el mundo era amable y respetuoso.

    Si tuviéramos que elegir nuestro recuerdo favorito seria la ciudad llamada Ronda. Si no la conoces está dividida en dos partes por un cañón conocido como el Tajo de Ronda. Nos encantó la historia, el paisaje, los senderos dentro y fuera de la ciudad . Pasamos el tiempo allá con menos prisa Visitamos la ciudad sin prisa. Lo pasamos muy bien.

    Tenemos muchas ganas de regresar otra vez a esta ciudad. Aquí tienes una foto que saqué en Ronda.

     

    Bravo Gregg, y qué suerte! yo no conozco todavía Ronda y tan sólo está a 4 horas en coche desde mi ciudad.

     

    Un viaje a España

    Viajamos a España este mes estuvimos dos semanas. Empezamos en Barcelona y luego viajamos a través de Andalucía y terminamos en Madrid. Viajamos por nuestra cuenta. Cuando terminamos nuestra visita en Barcelona fuimos a Málaga en avión. Luego, alquilamos un coche en Málaga. De Málaga a Sevilla fuimos en el coche, sin prisa parando en varias ciudades. Después de pasar un tiempo (...unos días) en Sevilla cogimos el tren a Madrid. ¡Durante Todo el viaje lo pasamos muy bien.!

    Fue la primera vez que viajamos a España. Hemos viajado por América Latina durante muchos años. Yo no domino el español pero estaba acostumbrado a los acentos y expresiones del español en América Latina. Antes de llegar a España, no estaba seguro de mi mismo de que pudiera hablar con la gente, pero me sorprendió que pudiera defenderme en España.

    Fue más fácil hablar con la gente de lo que pensaba. Los acentos me parecían distintos en Barcelona y Andalucía. . Muchas veces , tenía que pedirles que repitirían lo que me decían hasta que me entendían. Pero casi todo el mundo era amable y respetuoso 

    Si tuviéramos que elegir nuestro recuerdo favorito seria la ciudad llamada Ronda. Si no la conoces esta dividida en dos partes por un cañón conocido como el Tajo de Ronda. Nos encanto la historia, el paisaje, los senderos dentro y fuera de la ciudad . Pasamos el tiempo allá con menos prisa (la visitamos tranquilamente). Lo pasamos muy bien.

    Tenemos muchas ganas de volver. Aquí tienes una foto que saqué en Ronda.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More