Mark
Aquí y allá - las puntas de vista del mundo Lamentablemente, la mayoría de la gente aquí no saben mucho afuera de su área. Y no quieren que este asunto cambie. Además están contentas de saber casi nada del resto del mundo. De verdad es una lástima por que sus imagines de otras personas y lugares son basado en pura caricatura. En cambio me parece que es más común que la gente en otros países saben que pasa entre ellos (y en este país) incluyendo de sus culturas. Pasa algo también sobre aprendiendo idiomas. Por aquí muchos piensen que es necesario para lo demás saber hablar en inglés y no preocupan aprender ni un otro idioma. Mientras tanto en otros países es común saber algo de inglés hasta usan frases de ello como si fueron parte de su propio idioma. No es que personas así en mi país son malas, solo es que deseo que su actitud de estar orgullosamente ignorantes y su intolerancia cambie. :/
Apr 27, 2013 7:45 PM
Corrections · 13

Aquí y allá - los diferentes puntos as puntas de vista del mundo.

Lamentablemente, la mayoría de la gente no conoce aquí no saben mucho otros lugares diferentes de su propio país afuera de su área, y no quieren que este asunto cambie. Además están contentos de no saber casi nada del resto del mundo. De verdad es una lástima, porque la percepción sus imagines de otras personas y lugares esta son basada en pura caricatura. En cambio, me parece que es más común que la gente de en otros países se dan cuenta de lo lo saben que pasa en entre ellos (y en este país) incluyendo de sus culturas.

Pasa algo parecido con el apredizaje de los también sobre aprendiendo idiomas. Porque aquí muchos piensan que es necesario que para los demás sepan saber hablar en inglés y no se preocupan por aprender ni un otro idioma. Mientras tanto, en otros países es común saber algo de inglés y hasta usan frases de ello como si fueran parte de su propio idioma.

No quiere decir es que las personas así en mi país sean son malas, sino solo es que deseo que su actitud de ser estar orgullosamente ignorantes y su intolerancia cambie. :/

April 27, 2013

Now my turn to correct your entry, It's been awhile since I last was logged in here.

 

Aquí y allá - Los distintos puntos de vista del mundo

 

Lamentablemente, la mayoría de las personas aquí no saben mucho acerca de otros lugares y re rehusan a cambiar, además se conforman con saber poco o nada del resto del mundo.

En realidad, es una lástima porque su visión de otras personas y lugares se basan en las caricaturas. En cambio, me parece que es más común que la gente de otros países sepan que lo que sucede entre ellos (y en este país) incluyendo sus culturas.

 

Lo mismo ocurre con el aprendizaje de los idiomas.  Por aquí muchos creen que el único idioma que deben aprender es el inglés, dejando de lado otros idiomas. Mientras tanto en otros países es común saber algo de inglés e incluso hacen uso de frases como si fueran de su propio idioma.

No es que las personas de aquí sean malas, simplemente me gustaría que cambiaran esa actitud de seguir en la ignorancia y dejen de ser intolerantes.

 

Hope this helps you.

April 28, 2013

Aquí y allá - <em>los puntos</em> de vista del mundo

Lamentablemente, la mayoría de la gente aquí no saben mucho<em> sobre otros lugares</em>. Y no quieren que este asunto cambie. Además están contentas de <em>no</em> saber casi nada del resto del mundo. De verdad es una lástima <em>porque</em> su<em> idea</em> de otras personas y lugares <em>está</em> basad<em>a</em> en pura<em>s</em> caricatura<em>s</em>. En cambio me parece que es más común que la gente en otros países <em>sepa</em> que pasa entre ellos (y en este país) incluyendo de sus culturas.

Pasa algo también sobre <em>el aprendizaje de un</em> idiomas. Por aquí muchos piensan que es necesario para lo demás saber hablar en inglés y no <em>se</em> preocupan <em>de </em>aprender <em>algún</em> otro idioma. Mientras tanto en otros países es común saber algo de inglés <em>y</em> hasta usan frases <em> de </em><em>éste </em>como si fuer<em>a</em>n parte de su propio idioma.

No es que <em>las</em> personas así en mi país <em>sean</em> malas, solo <em>que</em> <em>desearía</em> que su actitud de <em>ser </em>orgullosamente ignorantes y su intolerancia <em>cambiara</em>. :/

 

 

<em>Aunque el inglés es practicamente un idioma universal, creo que es enriquecedor aprender algo de otro idioma. Así como aplica para nosotros los hispanohablantes, también debería aplicar para los hablantes ingleses el hecho de aprender otro idioma como parte de el engrandecimiento de la cultura personal. Tu eres un ejemplo de el gran deseo del hombre por aprender, Mark. Aunque hablas el idioma más importante del mundo, deseas aprender o más bien, mejorar tu español, y eso es admirable. </em>

 

April 28, 2013

Aquí y allá - los puntos de vista del mundo

Lamentablemente, la mayoría de la gente aquí no sabe mucho sobre otros lugares fuera de su área. Y no quieren que este asunto cambie. Además, están contentas de no saber casi nada del resto del mundo. De verdad, es una lástima por que la imagen que tienen de otras personas y de otros lugares está basada en puras caricaturas. En cambio, me parece que es más común que la gente de otros países sepa (subjuntivo) lo que pasa entre ellos (y en este país) incluyendo sus culturas.

Pasa lo mismo con el aprendizaje de los idiomas (i changed the entire phrase to make it sound more natural :)) Por aquí muchos piensan que es necesario que los demás sepan hablar inglés y no se preocupan por aprender ningún  otro idioma. Mientras tanto, en otros países es común saber algo de inglés y hasta usan frases como si fueran parte de su propio idioma.

No es que las personas así en mi país sean malas. Solo deseo que su actitud de ser orgullosamente ignorantes y su intolerancia cambie. :/

April 27, 2013

Aquí y allá - laos puntaos de vista del mundo

Lamentablemente, la mayoría de la gente aquí no saben mucho acerca del extranjero afuera de su área. Y no quieren que este asunto cambie. Además están contentas de no saber casi nada del resto del mundo. De verdad es una lástima por que sus imágines de otras personas y lugares son están basados en puras caricatura. En cambio me parece que es más común que la gente en de otros países saben sepa que pasa entre ellos (y en este país) incluyendo de sus culturas.

Pasa algo también sobre aprendierndo idiomas. Por aquí muchos piensaen que es necesario para los demás saber hablar en inglés y no se preocupan en aprender ningún un otro idioma. Mientras tanto en otros países es común saber algo de inglés hasta usan frases de ello como si fueraon parte de su propio idioma.

No es que las personas así en mi país seaon malas, solo es que deseo que su actitud de estar orgullososamente ignorantes y su intolerancia cambie. :/

 

Y estoy de acuerdo contigo no hay nada como aprender idiomas para abrir tu mente.

Te paso unos enlaces para practicar que espero te sean útiles.

http://spanishfspain.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

http://www.youtube.com/user/spanishfspain

February 6, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!