Site Feedback

Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 1)

En abril pasamos dos semanas en Marruecos. La siguiente es una cuenta de nuestro tiempo allá (en varias partes).

Empezamos nuestro viaje en Marraquesh, una ciudad mediana, muy conocida y popular con turistas (especialmente los hippys). Marraquesh es famoso por su grande mercado pero aparte de este, no hay mucho más para ver ni hacer. Tiene menos edificios antiguos o museos que Fez, la última parada en nuestro viaje. También no nos gusta comprar o pasar mucho tiempo en los mercados. Por eso pasamos solo dos noches allá antes de partir a las montañas. Mientras estuvimos allá vistamos una escuela islámica antigua, salimos a unos cafés y restaurantes y leímos sobre de la historia de Marruecos.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 1)

    En abril pasamos dos semanas en Marruecos. Les voy a contar todo acerca de nuestro viaje. La siguiente es una cuenta de nuestro tiempo allí (en varios capítulos partes).

    Empezamos nuestro viaje en Marraquesh, una ciudad mediana, muy conocida y popular por los con turistas (especialmente los hippys). Marraquesh es famosa por su grande mercado, pero aparte de este, no hay mucho que más para ver ni hacer. Tiene menos edificios antiguos o museos que Fez, la última etapa parada de en nuestro viaje. Tampoco También no nos gusta comprar o pasar mucho tiempo en los mercados. Por eso, pasamos solo dos noches allí, antes de salir hacia partir a las montañas. Mientras estuvimos allí visitamos una escuela islámica antigua, salimos a unos cafés y restaurantes y leímos sobre de la historia de Marruecos.

     

    Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 1)

    En abril pasamos dos semanas en Marruecos. La siguiente es una cuenta de nuestro tiempo allá Os voy a relatar nuestra estancia allí (en ese país)(en varias partes).

    Empezamos nuestro viaje en Marraquesh, una ciudad mediana, muy conocida y popular con turistas (especialmente los hippys). Marraquesh es famoso por su gran mercado pero aparte de este, no hay mucho más para ver ni hacer. Tiene menos edificios antiguos o museos que Fez, la última parada de nuestro viaje. Tampoco (Además no..) nos gusta comprar o pasar mucho tiempo en los mercados, por eso pasamos solo dos noches en la ciudad antes de partir hacia las montañas. Mientras estuvimos allá (Durante nuestra estancia, ...) vistamos una antigua escuela islámica, salimos a unos cafés y restaurantes y leímos sobre de la historia de Marruecos.

     

    Sin duda un viaje muy interesante. Me permido dejarte algunas sugerencias a tu relato.

    Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 1)

    En abril pasamos dos semanas en Marruecos. La siguiente es una cuenta Lo siguiente es un cuento de nuestro tiempo allá (en varias partes).

    Empezamos nuestro viaje en Marraquesh, una ciudad mediana, muy conocida y popular con turistas (especialmente los hippys). Marraquesh es famoso por su grande mercado pero aparte de este éste, no hay mucho más para ver ni hacer. Tiene menos edificios antiguos o museos que Fez, la última parada en nuestro viaje. También no No nos gusta comprar o pasar mucho tiempo en los mercados. Por eso pasamos solo sólo dos noches allá antes de partir a las montañas. Mientras estuvimos allá vistamos una escuela islámica antigua, salimos a unos cafés y restaurantes y leímos sobre de la historia de Marruecos.

     

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More