Site Feedback

Práctica 2 - pedirle una cita a un amigo

Hola Paco:

¿Qué tal estás? Antes de nada, tengo que decir muchas gracias por el regalo que he recibido hoy. Me parece una cosa preciosa y fantástica, porque es verdaderamente a mi gusto. Además, francamente hasta ahora nunca pensaba que fuiste tú el que me lo enviaría, y eso me sorprendió tanto que no lo podía creer. Es curioso porque pienso que nadie te ha informado de mi enfermedad, ¿no? Me gustaría saber cómo te has enterado de todo lo que me pasó.

En cuanto a mi operación, no te preocupes demasiado. Como he pasado por una serie de la investigación del hígado, ahora parece que solo tengo unos menores problemas y seguramente dentro de unos días pueda salir del hospital. Ya podría volver a trabajar sin dificultad, creo. Por cierto, ¿todavía recuerdas la última vez que nos encontramos en la biblioteca? Es un día típico de invierno, con el cielo nuboso y hizo muchísimo frío. Aunque no fue una charla muy alegre, sigo pensando verte otra vez y explicarte todo lo que quería decir. Lamentablemente, a mi modo de ver si hubiera sabido que me habías malentendido, no me habrías enfadado contigo. Por las malas o por las buenas, en caso de que te convenga, prefiero que nos veamos el otro día como el 2 de mayo en el mismo lugar.

Ojalá todo haya ido bien contigo y quedo a la espera de tu respuesta tan pronto como sea posible.

Un abrazo fuerte,

Liang

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Práctica 2 - Pedirle una cita a un amigo

    Hola Paco:

    ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Antes que nada/de otra cosa, tengo que decir: muchas gracias por el regalo que he recibido hoy. Me parece una cosa preciosa y fantástica, porque es verdaderamente de mi gusto. Además, francamente hasta ahora nunca pensé que fuiste tú el que me lo envió, y eso me sorprendió tanto que no lo podía creer. Es curioso porque pienso que nadie te informó de mi enfermedad, ¿no? Me gustaría saber cómo te  enteraste de todo lo que me pasó.

    Además, francamente hasta hoy nunca había pensado que fueras tú en que me lo ha enviado y eso me ha sorprendido tanto que no lo podía cree. Es curioso poruqe he pensado que nadie te ha informado de mi enfermedad, ¿no? Me gustaría saber como te has enterado de todo lo que paso. 

    En cuanto a mi operación, no te preocupes demasiado. Como Me han realizado una serie de estudios del hígado, ahora parece que solo tengo unos  problemas menores y seguramente dentro de unos días pueda salir del hospital. Ya podré volver a trabajar sin dificultad, creo. Por cierto, ¿todavía recuerdas la última vez que nos encontramos en la biblioteca? Era un día típico de invierno, con el cielo nuboso e hizo muchísimo frío. Hablamos aunque no fue una charla muy alegre, todavía sigo pensando verte otra vez y explicarte todo lo que quería decir. Lamentablemente, a mi modo de ver si hubiera sabido que me habías malentendido, no me habría s enfadado contigo. Por las malas o por las buenas experiencias, en caso de que te convenga, prefiero que nos veamos el otro día, como el 2 de mayo en el mismo lugar.

    Ojalá todo haya ido bien contigo y quedo a la espera de tu respuesta tan pronto como sea posible.

    Un abrazo fuerte,

    Liang

    Práctica 2 - pedirle una cita a un amigo

    Hola Paco:

    ¿Qué tal estás? Antes de nada, tengo que decir muchas darte las gracias por el regalo que he recibido hoy. Me parece una cosa preciosa y fantástica, porque es verdaderamente a de mi gusto. Además, francamente hasta ahora nunca pensaba pensé que fuiste fueras tú el que me lo enviaría envió, y eso me sorprendió tanto que no lo podía creer. Es curioso porque pienso que nadie te ha informado de mi enfermedad, ¿no? Me gustaría saber cómo te has enterado de todo lo que me pasó.

    En cuanto a mi operación, no te preocupes demasiado. Como he pasado por una serie de la investigación del de pruebas en mi hígado, ahora parece que solo tengo unos problemas menores problemas y seguramente dentro de unos días pueda salir del hospital. Ya podría podré volver a trabajar sin dificultad, creo. Por cierto, ¿todavía recuerdas la última vez que nos encontramos en la biblioteca? Es Era un día típico de invierno, con el cielo nuboso y e hizo muchísimo frío. Aunque no fue una charla muy alegre, sigo pensando verte otra vez y explicarte todo lo que quería decir decirte. Lamentablemente, a mi modo de ver si hubiera sabido que me habías malentendido (malinterpretado), no me habrías habría enfadado contigo. (*)Por las malas o por las buenas, en caso de que te convenga(*), prefiero que nos veamos el otro día como el 2 de mayo en el mismo lugar.

    Ojalá todo haya ido bien contigo y quedo a la espera de tu respuesta tan pronto como sea posible.

    Un abrazo fuerte,

    Liang

     

     

    (*)I don´t know what you mean,

    "De todas formas, si puedes, ... - Anyway, If you can make it, ..."

    It is more cleaner but yours is ok too

    Práctica 2 - pedirle una cita a un amigo

    Hola Paco:

    ¿Qué tal Cómo estás?, espero que bien.  Antes de que nada, tengo que decir muchas gracias quiero darte las gracias por el regalo que he recibido hoy. Me parece una cosa preciosa y fantástica, porque es verdaderamente a mi gusto realmente me ha gustado. Además, francamente no pensé que hubieses sido la persona que lo ha enviado, hasta ahora nunca pensaba que fuiste tú el que me lo enviaría, y eso me sorprendió tanto que no lo podía creer. Es curioso porque pienso que nadie te ha informado de mi enfermedad, ¿no?, Me gustaría saber cómo te has enterado de todo lo que me pasó.

    En cuanto a mi operación, no te preocupes demasiado. Como He pasado por una serie de procedimientos de la investigación  en mi del hígado, y ahora parece que solo tengo unos menores  ligeros  problemas y seguramente dentro de unos días pueda salir del hospital. Ya podría volver a trabajar sin dificultad, creo. Por cierto, ¿todavía recuerdas la última vez que nos encontramos en la biblioteca? Es Fue un día típico de invierno, con el cielo nuboso nublado e hizo muchísimo frío. Aunque no fue una charla muy alegre, sigo pensando en verte otra vez y explicarte todo lo que quería decir. Lamentablemente, a mi modo de ver si hubiera hubiese sabido que me habías malentendido malinterpretado, no me habrías enfadado contigo. Por las malas o por las buenas, en caso de que te convenga, Preferiría prefiero que nos veamos como el otro día, como el 2 de mayo en el mismo lugar.

    Ojalá todo haya ido bien esté muy bien en tu vida contigo, y quedo a la espera de tu respuesta tan pronto como sea posible.

    Un abrazo fuerte,

    Liang

    Práctica 2 - pedirle una cita a un amigo

    Hola Paco:

    ¿Qué tal estás? Antes que nada ¿cómo estás?de nada, tengo que decir muchas Te quiero dar las gracias por el regalo que me enviaste que he recibido hoy. Me parece una cosa preciosa y fantástica, porque es verdaderamente a mi gusto. Además, francamente hasta ahora nunca pensaba pensé que habías sido tufuiste el que me lo envió enviaría, y eso me sorprendió tanto que no lo podía creer. Para mi es curioso porque siempre pensé que nadie te había informado de mi enfermedad pienso que nadie te ha informado de mi enfermedad, ¿no? Me gustaría saber cómo fue que te enteraste te has enterado de todo lo que me pasó.

    En cuanto a mi operación, no te preocupes demasiado. Como he pasado por una serie de la investigación del hígadode análisis del hígado, ahora parece que solo no tengo nada de gravedad unos menores problemas y seguramente dentro de unos días pueda salir del hospital. Ya podría volver a trabajar sin dificultad, creo. Por cierto, ¿todavía recuerdas la última vez que nos encontramos en la biblioteca? Es Era un día típico de invierno, con el cielo nublado nuboso y e hizo muchísimo frío. Aunque no fue una charla plática muy alegre, sigo pensando en verte otra vez y explicarte decirte todo lo que quería decirte que escucharas en ese momento. Lamentablemente, a mi modo de ver, si hubiera sabido que me habías malentendido, no me  habrías habría enfadado contigo. Por las malas o por las buenas Como sea, en caso de que te convenga quieras, prefiero que nos veamos el otro día como pero el 2 de mayo en el mismo lugar.

    Ojalá todo haya ido bien contigo Espero estés bien y quedo a la espera de tu pronta respuesta tan pronto como sea posible.

    Te mando un abrazo fuerte,

    Liang

     

    Práctica 2 - pedirle una cita a un amigo

    Hola Paco:

    ¿Qué tal estás? Antes de nada, tengo que arte las gracias por el regalo que he recibido hoy. Me parece una cosa preciosa y fantástica, porque es verdaderamente de mi gusto. Además, francamente hasta ahora nunca pensaba que fueses tú el que me lo enviaría, y eso me sorprendió tanto que no lo podía creer. Es curioso porque pienso que nadie te ha informado de mi enfermedad, ¿no? Me gustaría saber cómo te has enterado de todo lo que me pasó.

    En cuanto a mi operación, no te preocupes demasiado. Como he pasado por una serie de la investigación del hígado, ahora parece que solo tengo unos pequeños problemas y seguramente dentro de unos días pueda salir del hospital. Ya podría volver a trabajar sin dificultad, creo. Por cierto, ¿todavía recuerdas la última vez que nos encontramos en la biblioteca? Era un día típico de invierno, con el cielo nuboso e hizo muchísimo frío. Aunque no fue una charla muy alegre, sigo pensando verte otra vez y explicarte todo lo que quería decir (decirte). Lamentablemente, a mi modo de ver si hubiera sabido que me habías malentendido, no me habría enfadado contigo. Por las malas o por las buenas (para bien o para mal), en caso de que te convenga, prefiero que nos veamos el otro día como el 2 de mayo en el mismo lugar.

    Ojalá todo haya ido bien contigo y quedo a la espera de tu respuesta tan pronto como sea posible.

    Un abrazo fuerte,

    Liang

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More