Site Feedback

Las tareas del hogar

Cuando mi marido y hijo se fueron a trabaja y a la escuela, yo empecé las tareas del hogar. Generalmente, mi hijo hace la cama todos los días, per hoy no tenía mucho tiempo porque se levantado tarde. Entonces, tuve que harcer la cama de mi hijo.

Luego, ¡he mirado alrededor y me horroricé! En primer lugar, lavaba la ropa. Después del lavado, comencé a fregar la bañera. Estaba super sucio.

A continuación, limpiaba la encimera de la cocina y sacaba la basura. El cartón es reciclable. Pongolo en la papelera de reciclaje.

Tal vez, necesito deshacerse de una cosa inútil cada día?

Sé cual mi resolución de Año Nuevo será - ed de organizarme!

¡Tengo una trabaja regular y no soy la ama de casa! Me parece, necesito contratar los sirvientos por lavar los platos, aspirar la alombra,
lavar el carro, planchar la ropa, barrer el suelo, fregar el piso y hacer aseo.

P.D. Por favor, ¿es tan amable de corregir mis errores?
¡Gracias de antemano!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Las tareas del hogar

    Cuando mi marido se fue al trabajo y mi hijo a la escuela, yo empecé las tareas del hogar. Generalmente, mi hijo hace tiende la cama todos los días, per pero hoy no tenía tuvo mucho tiempo porque se levantado levantó tarde. Entonces, tuve que harcer tender la cama de mi hijo.

    Luego, ¡he mirado miré a mi alrededor y me horroricé! En primer lugar, lavaba lavé la ropa. Después del lavado de lavar, comencé a fregar la bañera. Estaba super sucio.

    A continuación Luego, limpiaba limpié la encimera de la cocina y sacaba saqué la basura. El cartón era es reciclable, por lo tanto lo puse Pongolo en la papelera de reciclaje.

    Tal vez, ¿necesitaré necesito deshacerme deshacerse de alguna una cosa inútil cada día?

    Sé cual Ya tengo mi resolución de para el Año Nuevo, está será - ed El de organizarme!

    ¡Tengo una un trabaja trabajo regular y no soy únicamente la ama de casa! Me parece, que necesito contratar servidumbre para los sirvientos por lavar los platos, aspirar la alombra,
    lavar el carro, planchar la ropa, limpiar barrer el suelo, fregar el piso y hacer las tareas del hogar aseo.

    P.D. Por favor, ¿es tan amable de corregir mis errores?
    ¡Gracias de antemano!

     

    Espero haber ayudado en algo. Saludos :)

    Las tareas del hogar
     

    Cuando mi marido y mi hijo se fueron al trabajo y a la escuela, yo empecé las tareas del hogar. Generalmente, mi hijo hace la cama todos los días, pero hoy no tenía(tuvo) mucho tiempo porque se levantado tarde. Entonces, tuve que harcer la cama de mi hijo.

    Luego, ¡Miré a mi alrededor y me horroricé!. En primer lugar, lavé la ropa. Después de lavar, comencé a fregar la bañera, que por cierto estaba super sucia.

    Después, limpié la encimera de la cocina y saqué la basura.
    El cartón es reciclable y por eso lo pongo en el bote/el contenedor de reciclaje.

    Tal vez, ¿necesito deshacerme de una cosa inútil cada día?

    Sé cual mi propósito de Año Nuevo. Será el de organizarme!

    ¡Tengo un trabajo regular y no puedo ser ama de casa! Me parece que necesito contratar servidumbre por lavar los platos, aspirar la alombra,
    lavar el carro, planchar la ropa, barrer el suelo, fregar el piso y hacer aseo. En general, para que me ayuden con las tareas del hogar.

    P.D. Por favor, ¿es tan amable de corregir mis errores?
    ¡Gracias de antemano!

    Las tareas del hogar

    Cuando mi esposo  y mi  hijo se fueron a trabajar ( al trabajo) y a la escuela, yo empecé las tareas del hogar. Generalmente, mi hijo hace la cama todos los días, peor hoy no tuvo mucho tiempo, porque se había levantado tarde. Entonces, tuve que hacer la cama de mi hijo.

    Luego, miré a mi  alrededor,¡ y me horroricé! En primer lugar, tuve que lavar la ropa. Después del lavado, comencé a fregar la bañera. Estaba super sucio.

    A continuación, limpié la encimera  ( la parte de arriba)de la cocina y saqué la basura. El cartón es reciclable. Lo pongo  (lo puse) en la papelera de reciclaje.(lo pongo siempre) 

    Tal vez,¿ necesito deshacerme de una cosa inútil cada día?

    Sé cual  será mi resolución de Año Nuevo -la de organizarme!

    ¡Tengo un trabajo, y no soy  ama de casa! Me parece que  necesito contratar a alguien para lavar los platos, aspirar la alfombra,
    lavar el carro, planchar la ropa, barrer el suelo, fregar el piso y hacer  el aseo.

    Jane,has hecho muchos progresos en el aprendizaje del español

    Por ser mujer, no te salvas de las tareas del hogar, yo tampoco..

    Y agrego,las mascotas, son lindas,pero también ensucian.

    Yo también lucho por organizarme, muchas veces pierdo... 

     

    Las tareas del hogar

    Cuando mi marido y mi hijo se fueron el uno a trabajar y el otro a la escuela, yo empiezo las tareas del hogar. Generalmente, mi hijo hace la cama todos los días, per hoy no tenía mucho tiempo porque se levantó tarde. Entonces, tuve que harcer la cama de mi hijo (tuve que hacerla yo).

    Luego, ¡he mirado alrededor y me horroricé! En primer lugar, lavé la ropa. Después del lavado, comencé a fregar la bañera. Estaba super sucio.

    A continuación, limpié la encimera de la cocina y saqué la basura. El cartón es reciclable. Por eso lo pongo en la papelera de reciclaje.

    ¿Tal vez, necesito deshacerme de una cosa inútil cada día?

    Sé cual será mi propósito para el Año Nuevo será - el de organizarme!

    ¡Tengo un trabajo regular y no soy la ama de casa! Me parece, que necesito contratar los sirvientes por lavar los platos, aspirar la alombra,
    lavar el coche, planchar la ropa, barrer el suelo, fregar el piso y hacer el baño.

    P.D. Por favor, ¿es tan amable de corregir mis errores?
    ¡Gracias de antemano!

    Las tareas del hogar

    Cuando mi marido se fue a trabajar  y mi hijo se fue a la escuela se fueron a trabaja y a la escuela, yo empecé las tareas del hogar. Generalmente, mi hijo hace la cama todos los días, pero hoy no tenía mucho tiempo porque se levantado tarde. Entonces, tuve que harcer la cama de mi hijo.

    Luego, ¡he mirado alrededor y me horroricé! En primer lugar, lavaba lavé la ropa. Después del lavado, comencé a fregar la bañera. Estaba super sucio.

    A continuación, limpié limpiaba la encimera de la cocina y saqué sacaba la basura. El cartón es reciclable y lo pongo Pongolo en la papelera de reciclaje.

    Tal vez, necesito deshacerme deshacerse de una cosa inútil cada día?

    Sé cual es Mi proposito resolución de Año Nuevo será - el ed de organizarme!

    ¡Tengo una trabaja  un trabajo regular y no soy solo la ama de casa! Me parece, que necesito contratar sirvientes para los sirvientos por lavar los platos y aspirar la alombra alfombra
    lavar el carro, planchar la ropa, barrer el suelo piso, fregar el piso y hacer aseo.

    P.D. Por favor, ¿es tan amable de corregir mis errores?
    ¡Gracias de antemano!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More