Site Feedback

Béisbol

En los Estados Unidos, béisbol es más de un deporte. Es un parte integral del mente nacional. Cuando vamos a un partido, algunas personas no son "superfans." Ellos les gusta el béisbol, o no les interesa. Pero el razón que están allí es porque el ambiente es divertido, tranquilo, y únicamente estadounidense. Hay tantas canciones sobre el partido, y casi todo el país entiende la atracción de los hotdogs, los crackeres, y una noche caliente debajo de las estrellas.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Béisbol

    En los Estados Unidos,  el béisbol es más de que un deporte. Es una parte integral del mente de la cultura nacional. Cuando vamos a un partido, algunas personas no son "superfans.", a ellos no les gusta el béisbol, o no les interesa. Pero el la razón de asistir a los partidos, que están allí es porque el ambiente es divertido, tranquilo, y únicamente estadounidense. Hay tantas canciones sobre el partido, y casi todo el país entiende la atracción siente gusto por de los hotdogs, los crackeres, y una noche caliente cálida  debajo bajo de las estrellas.

     

    PD: A veces mi me gusta ver los partidos de post-temporada, las finales de cada liga y la serie mundial, es entretenido. - Sometimes I like  watching playoffs games, the championship series games and the world series games-.

    Béisbol.

    En los Estados Unidos, (el) béisbol es más que un deporte. Es una parte integral de la mente nacional. Cuando vamos a un partido, algunas personas no son "superfans." Ellos les gusta el béisbol, o no les interesa. Pero la razón del porqué están allí, es porque el ambiente es divertido, tranquilo, y únicamente estadounidense. Hay tantas canciones sobre el partido, y casi todo el país entiende la atracción de los hotdogs, los crackeres, y una noche caliente debajo de las estrellas.

     

    Buen trabajo, ¿Y a ti, te gusta el béisbol?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More