Site Feedback

Conduciendo

Hoy conducí a la ciudad de Edmonton que es un trayecto de dos y media horas. Mi madre es un manejero de recursos humanos y había algunos trabajadores que ella necesitaba recogerlos al aeropuerto. Alberta tiene un sector de pretróleo grande pero no tenemos tantos trabajadores por eso muchos trabajadores viajan para Alberta desde otros lugares. Alberta es en el oeste de Cánada y los trabajadores que recogí fueron del este de Cánada. Yo fui pagado por la compañia que lo hizo valer (made it worth it).

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Conduciendo

    Hoy conducí a la ciudad de Edmonton que es un trayecto de 2 1/2 horas. Mi madre es manager de recursos humanos y había algunos trabajadores que ella necesitaba recogerlos del aeropuerto. En Alberta tenemos un gran sector de petrólero pero no tenemos tantos trabajadores por ese motivo muchos trabajadores viajan para Alberta desde otros lugares. Alberta está al oeste de Cánada y los trabajadores que recogimos (mi madre y yo) fueron del este de Cánada. Mi madre hizo que la compañía asuma mis gastos.

    Conduciendo

    Hoy conducí a la ciudad de Edmonton, que es un trayecto de dos horas y media. Mi madre es  Jefe un manejero de Recursos Humanos y había algunos trabajadores que ella necesitaba recogerlos en el  aeropuerto.

    Alberta tiene un gran sector petrolero grande, pero no tenemos tantos(muchos) trabajadores, por eso gran parte de los  trabajadores viajan (vienen) a Alberta desde otros lugares. Alberta está en el oeste de Canadá y los trabajadores que recogí eran fueron del este de Canadá. Yo fui pagado por la compañia que lo hizo valer (made it worth it) (¿?  I think, it is what you mean: "Fui pagado por la compañía/ la compañía me pagó. Valió la pena).

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More