Site Feedback

Cuéntame: capítulo 3

En el tercero capítulo de la primera temporada de este programa, el padre encuentra una cartera en el retrete del bar. Dentro de ella hay mucho dinero—miles de pesetas. No sabe que hacer con esto pero después de mucha discusión con su mujer, se decide a quedar el dinero. Después de todo, no había tarjetas en la cartera y no hay ninguna manera de saber a quién pertenece la cartera.

Además, la hija de la familia se compra un bikini. No lo dice a nadie pero lo muestra a su madre y ella no sabe realmente como responder. Le gusta el bikini pero le parece raro—que es tan diferente como lo que suele conocer. Luego, la familia va a la piscina y después de muchas deliberaciones, la hija se decide a poner el bikini. Cuando la familia ve el bikini, llegue a ser un poco escandalizada, pero después de un rato la conmoción se tranquiliza y la hija se siente feliz.

Al final, los padres aprenden que alguien ha perdido su cartera con mucho dinero adentro y se arrepenten ya que se dan cuenta de que es la misma cartera. Con prisa y remordimientos, el padre vuelve al bar y se comporta como si había justo encontrado la cartera. La da al camarero y el chico que la había perdido se encuentra muy feliz. Intenta recompensar al padre con dos mil pesetas pero el padre dice que no: no puede aceptar dinero, solo va a aceptar una caña.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Cuéntame: capítulo 3

    En el tercer capítulo de la primera temporada de este programa, el padre encuentra una cartera en el retrete del bar. Dentro de ella hay mucho dinero —miles de pesetas. No sabe qué hacer con esto pero, después de mucha discusión con su mujer, se decide a quedarse el dinero (better "decide quedarse el dinero"). Después de todo, no había tarjetas en la cartera y no hay ninguna manera de saber a quién pertenece la cartera.

    Además, la hija de la familia se compra un bikini. No lo dice a nadie pero lo muestra a su madre, y ella no sabe realmente cómo (o "qué") responder. Le gusta el bikini pero le parece raro —que es tan diferente de lo que suele ver (o "de lo que se suele ver" o "de lo que conoce")— . Luego, la familia va a la piscina y, después de muchas deliberaciones, la hija se decide a ponerse el bikini. Cuando la familia ve el bikini (o "lo ve"), llegue a ser se escandaliza un poco escandalizada, pero después de un rato la conmoción se tranquiliza y la hija se siente feliz.

    Al final, los padres aprenden se enteran de que alguien ha perdido su cartera con mucho dinero adentro y se arrepienten, ya que se dan cuenta de que es la misma cartera. Con prisa y remordimientos, el padre vuelve al bar y se comporta como si hubiera justo en ese momento encontrado la cartera. La da al camarero, y el chico que la había perdido se encuentra muy feliz (o "se pone muy contento"). Intenta recompensar al padre con dos mil pesetas, pero el padre le dice que no: no puede aceptar dinero, solo va a aceptar una caña.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More