Site Feedback

Práctica 3 - opinión: donde mejor se come es en casa

Tal como lo veo yo, estoy convencido de esta afirmación porque mayormente en nuestra vida donde mejor comemos es en casa. Por un lado, Alguien puede argumentar que en restaurantes no solo se sirven platos más profesionales con mucha diversidad, sino también los suelen proporcionan al gusto de cada uno en breve; por otro lado, la comida en restaurantes no necesariamente es saludable siquiera; de hecho en algunos casos extremos, estamos poniendo nuestra salud en riesgo si cada vez comemos fuera.

Por ejemplo, he leído una vez en periódico que unos restaurantes en China reciclaron a hurtadillas el aceite usado desde el alcantarillado para que lo sirviera sobre la mesa de consumidores. Eso es un ejemplo muy escandaloso y chocante el que me da mucho asco. No es que quiera decir todos restaurantes actúan de una manera maligna pero necesito destacar el fondo del problema, ya que los alimentos fuera no son cien por cien seguros. De ahí que me parece una idea muy buena que preparemos nuestras propias comidas con verduras frescas y tal y cual siempre que la agenda nos permita.

Al fin y al cabo, en lugar de comer fuera yo suscribo la opinión que la comida más agradable es en casa. A pesar de que vivimos en una sociedad rápida con mucho estrés, por el que tal vez hayamos dejado de preparar comidas decentes para nuestras familiares en la cocina, cabe tener en cuenta que la comida aún es una parte esencial e imprescindible en la vida cotidiana.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Práctica 3 - opinión: donde mejor se come es en casa

    Tal como lo veo yo, estoy convencido de esta afirmación porque mayormente en nuestra vida donde mejor comemos es en casa. Por un lado, Alguien alguien puede argumentar que en restaurantes no solo se sirven platos más profesionales con mucha diversidad, sino también los suelen proporcionan al gusto de cada uno en breve; por otro lado, la comida en restaurantes no necesariamente es saludable siquiera; de hecho en algunos casos extremos, estamos poniendo nuestra salud en riesgo si cada vez (1) comemos fuera.

    Por ejemplo, he leído una vez en un periódico que unos restaurantes en China reciclaron a hurtadillas el aceite usado desde el alcantarillado para que lo sirviera sobre la mesa de servir a los consumidores. Eso es un ejemplo muy escandaloso y chocante el que me da mucho asco. No es que quiera decir que todos los restaurantes actúan de una manera maligna pero necesito destacar el fondo del problema, ya que los alimentos de fuera no son cien por cien seguros. De ahí que me parece una idea muy buena que preparemos nuestras propias comidas con verduras frescas y tal y cual (y otros ingredientes frescos) siempre que la agenda nos lo permita.

    Al fin y al cabo, en lugar de comer fuera yo suscribo la opinión que la comida más agradable es está en casa. A pesar de que vivimos en una sociedad rápida con mucho estrés, por el que tal vez hayamos dejado de preparar comidas decentes para nuestras familiares nuestros familiares (nuestra familia) en la cocina, cabe tener en cuenta que la comida aún es una parte esencial e imprescindible en la vida cotidiana.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More