Site Feedback

Cuéntame: capitulo 4

En el cuarto capítulo de la serie, el hermano del padre viene a casa con su mujer y hijastra. El hermano actualmente vive en Francia y toda la familia está emocionada ya que el hermano está llegando en un coche Citroën: no están acostumbrados de ver coches.

Sin embargo, las cosas no pasan bien. De hecho, la mujer del hermano es muy pija y se queja todo el tiempo. Al final, la familia se muda en el piso del vecino arriba, para dejar el hermano y su mujer en paz.

Antes de la visita de su hermano, el padre de la familia tenía la idea de mudar toda la familia hasta Francia. Pero después de muchas conversaciones con su hermano, se da cuenta de que la situación de su hermano está lejos de ser la ideal. El hermano le convence de quedarse en el barrio y de disfrutar de la gente que le quiere aquí mismo.

Luego, la familia decide de quedarse y la abuela–a quién nunca le gusta la idea—está aliviada.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Cuéntame: capitulo 4

    En el cuarto capítulo de la serie, el hermano del padre viene a casa con su mujer y su hijastra. El hermano actualmente vive en Francia y toda la familia está emocionada ya que el hermano está llegando llega en un coche Citroën: no están acostumbrados a de ver coches.

    Sin embargo, las cosas no van muy pasan bien. De hecho, la mujer del hermano es muy pija y se queja todo el tiempo. Al final, la familia se muda al en el piso del vecino de arriba, para dejar al el hermano y a su mujer en paz.

    Antes de la visita de su hermano, el padre de la familia tenía la idea de mudarse con toda la familia a hasta Francia. Pero después de muchas conversaciones con su hermano, se da cuenta de que la situación de su hermano está lejos de ser la ideal. El hermano le convence de quedarse en el barrio y de disfrutar de la gente que le quiere aquí mismo.

    Luego, la familia decide de quedarse y la abuela–a quién nunca le gustó gusta la idea—está aliviada.

     

    Excelente el resumen de una excelente serie como es Cuéntame!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More