Site Feedback

Un resumen de "la ciudad de las bestias" :)

Alexander Cold, la personajes principales, es un muchacho americano de 15 años que vivió con sus padres y sus dos hermanas menores en California antes de su padre decidió enviar Alex a casa de su abuela Kate en Nueva York, porque su madre se enfermió de cáncer y se va a someter a tratamientos complicados.

Kate es una escritora valiente y un poco extraña que trabajar para una revista de viajes. Cuando el llega a Nueva York, su abuela tiene una sorpresa; los dos participan en una expedición a la selva amazónica entre Brasil y Venezuela. El objetivo es encontrar a una bestia, una criatura misteriosa y gigante.

Es una aventura por un mundo sorprendente de la selva y su naturaleza con otras carácteres de la expedición, como Nadia Santos, una chica indigena de 12 años que puede hablar con los animales, la doctora Omayra Torres, o Mauro Carías, el malo de la historia.

Durante el viaje, Nadia y Alex fueron raptado por un tribu de los indigenos, que se llama “la gente de la neblina” y los dos pasaron unos dias y aventuras con la tribu y tuvieron que encontrar dos artefactos para salvar al tribu; huevos de cristal y el agua mágica.

Pero cuando ellos regresaron a la expidición, hubo un incidente cuando Torres quería vacunar a los indios, porque la vacuna era tóxico. Hubo una batalla en la que algunas personas murieron.
Al final hubo pruebas para acuasr a Torres y Mauro para el objetivo de matar a los indios y gracias a los huevos de crial, fue posible a cuidar la region y a su gente.

Los primeros capítulos eran un poco largos y aburridos, pero me gustó mucho la descripción de la naturaleza y el entorno. El momento crucial fue, por supuesto, la más emocionante y bastante inesperado para mí. Me gustó la mezcla entre la historia real y de la ciencia ficción. Creo que por lo demás es un libro bastante bueno.



Gracias para corregirlo :)

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un resumen de "la ciudad de las bestias" :)

    Alexander Cold, El personajes principales, es un muchacho americano de 15 años que vivió con sus padres y sus dos hermanas menores en California antes de que su padre decidiera enviar a Alex a casa de su abuela Kate en Nueva York, porque su madre se enfermó de cáncer y se iba va a someter a tratamientos complicados.

    Kate es una escritora valiente y un poco extraña que trabaja para una revista de viajes. Cuando él (ÉL = se refiere a una persona) llega a Nueva York, su abuela le tiene una sorpresa; los dos participan en una expedición a la selva amazónica entre Brasil y Venezuela. El objetivo era encontrar a una bestia, una criatura misteriosa y gigante.

    Era una aventura por un mundo sorprendente de la selva y su naturaleza junto a otras personas de la expedición, como Nadia Santos, una chica indigena de 12 años que puede hablar con los animales, la doctora Omayra Torres, o Mauro Carías, el malo de la historia.

    Durante el viaje, Nadia y Alex fueron raptado por un tribu de los indigenos, que se llama “la gente de la neblina” y los dos pasaron unos dias de aventuras con la tribu y tuvieron que encontrar dos artefactos para salvar a la tribu; huevos de cristal y el agua mágica.

    Pero cuando ellos regresaron a la expedición, hubo un incidente cuando Torres quería vacunar a los indios, porque la vacuna era tóxico. Hubo una batalla en la que algunas personas murieron.
    Al final hubo pruebas para acusar a Torres y Mauro para el objetivo de matar por haber matado a los indios y gracias a los huevos de cristal, fue posible a cuidar la región y a su gente.

    Los primeros capítulos eran un poco largos y aburridos, pero me gustó mucho la descripción de la naturaleza y el entorno. El momento crucial fue, por supuesto, la más emocionante y bastante inesperado para mí. Me gustó la mezcla entre la historia real y de la ciencia ficción. Creo que por lo demás es un libro bastante bueno.



    Gracias POR corregirlo :)

     

    Espero que esto te ayuda. Por cierto, me parece que al contar un relato o una historia siempre se hace en PASADO. Si me equivoco, disculpas. :) SALUDOS :D!

    Un resumen de "la ciudad de las bestias" :)

    Alexander Cold, el la personajes principales, es un muchacho americano de 15 años que vivió con sus padres y sus dos hermanas menores en California antes de que su padre decidiera decidió enviar a Alex a casa de su abuela Kate en Nueva York, porque su madre se enfermó de cáncer y se iba va a someter a tratamientos complicados.

    Kate es una escritora valiente y un poco extraña que trabajar para una revista de viajes. Cuando el llega a Nueva York, su abuela tiene una sorpresa; los dos participan en una expedición a la selva amazónica entre Brasil y Venezuela. El objetivo es encontrar a una bestia, una criatura misteriosa y gigante.

    Es una aventura por un mundo sorprendente de la selva y su naturaleza. con otras carácteres Otros personajes de la expedición son: como Nadia Santos, una chica indígena de 12 años que puede hablar con los animales, la doctora Omayra Torres, o Mauro Carías, el malo de la historia.

    Durante el viaje, Nadia y Alex fueron raptados por una tribu de los indígenaos, que se llama “la gente de la neblina” y los dos pasaron unos dias y aventuras con la tribu en los que vivieron aventuras y tuvieron que encontrar dos artefactos para salvar a la tribu; unos huevos de cristal y el agua mágica.

    Pero cuando ellos regresaron a la expedición, hubo un incidente cuando Torres quería vacunar a los indios, porque la vacuna era tóxicao. Hubo una batalla en la que algunas personas murieron.
    Al final hubo pruebas para acusar a Torres y Mauro de su para el objetivo de matar a los indios y gracias a los huevos de cristal, fue posible a cuidar la region y a su gente.

    Los primeros capítulos son eran un poco largos y aburridos, pero me gustó mucho la descripción de la naturaleza y el entorno. El momento crucial fue, por supuesto, loa más emocionante y fue bastante inesperado para mí. Me gustó la mezcla entre la historia real y de la ciencia ficción. Creo que por lo demás es un libro bastante bueno.

    Gracias por para corregirlo :)

     

    Muy bien Sandra!! muy pocos errores  :)

     

    Un resumen de "la ciudad de las bestias" :)

    Alexander Cold, la los personajes principales son:, es un muchacho americano de 15 años que vivió con sus padres y sus dos hermanas menores en California antes de que su padre decidió decidiera enviar a Alex a casa de su abuela Kate en Nueva York, porque su madre se enfermió de cáncer y se va a someter a tratamientos complicados.

    Kate es una escritora valiente y un poco extraña que trabajar trabaja para una revista de viajes. Cuando el (ella) llega a Nueva York, su abuela tiene una sorpresa; los dos participan en una expedición a la selva amazónica entre Brasil y Venezuela. El objetivo es encontrar a una bestia, una criatura misteriosa y gigante.

    Es una aventura por un mundo sorprendente de por la selva y su naturaleza con otras carácteres otros acompañantes de en la expedición, como Nadia Santos, una chica indigena indígena de 12 años que puede hablar con los animales, la doctora Omayra Torres, o Mauro Carías, el malo de la historia.

    Durante el viaje, Nadia y Alex fueron raptado raptados por un una tribu de los indigenos indígenas, que se llama “la gente de la neblina” y los dos pasaron unos dias días y aventuras con la tribu y tuvieron que encontrar dos artefactos para salvar a al tribu; huevos de cristal y el agua mágica.

    Pero cuando ellos regresaron a la expidición expedición, hubo un incidente cuando Torres quería vacunar a los indios, porque la vacuna era tóxico tóxica. Hubo una batalla en la que algunas personas murieron.
    Al final hubo pruebas para acuasr acusar a Torres y Mauro para por el objetivo de matar a los indios y gracias a los huevos de crial cristal, fue posible a cuidar la region región y a su gente.

    Los primeros capítulos eran un poco largos y aburridos, pero me gustó mucho la descripción de la naturaleza y el entorno. El momento crucial fue, por supuesto, la el más emocionante y bastante inesperado para mí. Me gustó la mezcla entre la historia real y de la ciencia ficción. Creo que por lo demás es un libro bastante bueno.



    Gracias para corregirlo :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More