Site Feedback

Cuéntame: capítulo 5

En el capítulo cinco de esta serie, el hijo debe ir a matricularse, ya que fue aceptado a la universidad. Pero el hijo se enamora de una chica y por eso llegue a ser descabellado un poquitin y se olvida de ir a la oficina. Cuando su padre le pregunta sobre el tema, el chico se asusta pero dice la verdad a su padre: la fecha limite está pasada y ha olvidado de matricularse. Al padre, eso le da rabia y se enfada pronto. Deja la escena poniendo el grito en el cielo.

Al final, el padre utiliza unas pocas de sus enlaces en la universidad para permitir a su hijo matricularse. Da a su hijo una letra y le dice que tiene que presentarse en la oficina a la primera hora mañana. El chico es agradecido y jura que estará en punto.

También, la madre sospecha que está embarazada. Ella y su marido lleguen a ser preocupados, ya que no saben si tienen bastante dinero para criar un niño más. Entonces, la madre se va a la clínica para asegurar que está embarazada pero el doctor le dice que no lo está. La madre se siente un poco aliviada y le pregunta al doctor si podría prescribir unas píldoras anticonceptivas. Al doctor—conservador—no le gusta este tema y se enfada inmediatamente. La madre se disculpa y sale de la oficina.

¿Que va a pasar en el próxima capítulo?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Cuéntame: capítulo 5

    En el capítulo cinco de esta serie, el hijo debe ir a matricularse, ya que ha sido fue aceptado en a la universidad. Pero el hijo se enamora de una chica y por eso llegue a ser descabellado un poquitin (se despita un poco) y se olvida de ir a la oficina. Cuando su padre le pregunta sobre el tema, el chico se asusta pero dice la verdad a su padre: la fecha limite está pasada y ha olvidado de matricularse. Al padre, eso le da rabia y pronto se enfada pronto. Deja la escena poniendo el grito en el cielo.

    Al final, el padre utiliza algunos unas pocas de sus enlaces en la universidad para permitir a su hijo matricularse. Da a su hijo una letra y le dice que tiene que presentarse en la oficina a la primera hora de la mañana. El chico es agradecido y jura que estará en punto.

    También, la madre sospecha que está embarazada. Ella y su marido llegan a estar lleguen a ser preocupados, ya que no saben si tienen bastante dinero para criar un niño más. Entonces, la madre se va a la clínica para asegurarse que está embarazada, pero el doctor le dice que no lo está. La madre se siente un poco aliviada y le pregunta al doctor si podría prescribirle unas píldoras anticonceptivas. Al doctor—conservador—no le gusta este tema y se enfada inmediatamente. La madre se disculpa y sale de la oficina.

    ¿Que va a pasar en el próximo capítulo?

     

    Je, je he visto la serie, y con tus resúmenes me voy acordando de ella.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More