Site Feedback

Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 3)

 

Pasamos dos noches en las montañas y durante nuestra estancia me enamoré de ese lugar secreto y escondido. Los pueblos y aldeas son construido en sitios más arriba, en los lados de las colinas y valles. Debajo de los pueblos, en el fondo de los valles, la gente mantiene sus jardines. Me encantó sus jardines. En este paisaje muy árido y seco el bereber ha creado un paraíso verde y fértil. Para mantiene estés jardines hay una sistema de riega compleja. Con este sistema de canales, acequias y paredes de tierra, la gente controlar el corriente del río y redirigirlo a través de sus jardines. Además de trigo, patatas y verduras los jardines contienen un montón de tipos de arboles que proveer frutas y nueces para las cocinas y las taginas excelentes.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 3).

    Pasamos dos noches en las montañas y durante nuestra estancia me enamoré de ese lugar secreto y escondido. Los pueblos y aldeas son construídos en sitios más arriba, en los lados las laderas de las colinas y en los valles. Debajo Bajando de los pueblos, en el fondo de los valles, la gente mantiene cultiva sus jardines. Me encantó encantaron sus jardines. En este paisaje muy árido y seco el bereber ha creado un paraíso verde y fértil. Para mantiene irrigar estos jardines hay una complejo sistema de riego compleja. Con este un sistema de canales, acequias y paredes muros de tierra, la gente controlar el encauza la corriente del río y redirigirlo la distribuye a través de sus jardines. Además de trigo, patatas y verduras los jardines contienen un montón varios de tipos de árboles que proveer proveen frutas y nueces para las cocinas y las taginas los excelentes tajines excelentes.

     

    El tajín (en árabe طجين) es un plato habitual de la cocina magrebí que toma su nombre del recipiente de barro en forma de cono en el que se prepara.

    Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 3)

    Pasamos dos noches en las montañas y durante nuestra estadía allí, estancia me enamoré de ese lugar secreto y escondido. Los pueblos y aldeas estan son construidas en sitios más altos que arriba, en los faldas lados de las colinas y valles. En Debajo de los pueblos, sobre en el fondo de los valles, la gente cultiva mantiene sus jardines. Me encantaron encantó sus jardines. En este paisaje muy árido y seco el bereber ha creado un paraíso verde y fértil. Para mantener mantiene éstos jardines hay una sistema complejo de riego compleja. Con este sistema de canales, acequias y paredes de tierra, la gente controlar la el corriente del río y lo canaliza redirigirlo a través de sus jardines. Además de trigo, patatas y verduras, los jardines contienen toda clase un montón de tipos de árboles que producen proveer frutas y nueces para la alimentación los cocinas y las ( what does it mean taginas ???) excelentes.

    Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 3)

    Pasamos dos noches en las montañas y durante nuestra estancia me enamoré de ese lugar secreto y escondido. Los pueblos y aldeas son (or: estan) construidos en  las laderas sitiosmás arriba, en los lados de las colinas y valles. Debajo de los pueblos, en el fondo de los valles, la gente mantiene sus jardines huertas (or: huertos) Me encantaron sus jardines huertas. En este paisaje muy tan árido y seco el bereber ha creado un paraíso verde y fértil. Para mantiene mantener estos jardines huertos hay una sistema de riego complejo. Con este sistema de canales, acequias y paredes de tierra (better: taludes), la gente controla la corriente del río y redirigirlo lo redirige a través de sus huertos jardines. Además de trigo, patatas y verduras los jardines huertos contienen un montón de tipos de árboles que proveen de frutas y nueces para las cocinas y las ¿¿taginas?? excelentes.

     

    Nuestras vacaciones en Marruecos (parte 3)

    Pasamos dos noches en las montañas y durante nuestra estancia me enamoré de ese lugar secreto y escondido. Los pueblos y aldeas son construidos en sitios más altos, en las laderas de las colinas y valles. Debajo de los pueblos, en el fondo de los valles, la gente mantiene sus jardines. Me encantaron sus jardines. En este paisaje muy árido y seco el bereber ha creado un paraíso verde y fértil. Para mantener estos jardines hay una sistema de riego complejo. Con este sistema de canales, acequias y paredes de tierra, la gente controlar el corriente del río y lo redirige (lo canaliza) a través de sus jardines. Además de trigo, patatas y verduras los jardines contienen un montón de tipos de árboles para proveer de frutas y nueces las cocinas y las taginas excelentes.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More