Site Feedback

Parte de una historia que escribí

Hace 4 años viajé a India por primera vez. Una mañana fui a la estación para pillar mi tren. En cuanto entrase la estación me di cuenta de que iba a ser un día inolvidable. Dentro de la estación había gente durmiendo a todos lados. Además, muchos de ellos estaban durmiendo con perros de la calle! Hay que reconocer que muchas de esas personas no tenían hogares. Solo dormían allí para evitar las afueras. Pues recibieron bien los perros a fin de mantenerse el calor. Para mi era una escena increíble. Caminé por ellos para llegar al fondo de donde salían los trenes. Llegué al andén y vi la misma escena que vi dentro: gente y perros a todos lados durmiendo.

Caminaba por la locura cuando decidí aprovechar una bebida caliente que hasta entonces no había intentado. A final de cuentas, hacía mucho frío y tenía nada que perder. En ese mismo minuto la bebida, que se llamaba "chai", se convirtió en una de mis cosas favoritas de India. En caso de que no sepas, es té hecho con especias, leche, y bastante azúcar. Para mi es increíble. A partir de ese momento, me disfruté de cientos vasos de chai durante mi estancia. Lo bueno es que se ofrecía en todos lados. Era una parte importante de la cultura.

Bueno, me disfruté de ese vaso de chai mientras miraba la locura a mis alrededores. Dentro de unos minutos llegó mi tren. Abordé el tren, pero no antes de conseguir otro vaso para el viaje. Luego encontré mi asiento y me hice cómodo. Durante las 10 horas del viaje me encantaba cada vez más el país y lo que le ofrecía a un viajero. De las ventanas y puertas abiertas podía ver las vidas diarias de los que vivían a unos metros del ferrocarril. Del tren podía aprender un poquito sobre lo que era vivir en pobreza en India.

Lo que más me encantaba fue que a todas las estaciones por el camino hombres subían al tren para vender chai y comida típica y todo estaba bien sabrosa y distinta.

Gracias por corregirme! Por favor no duden en corregir o cambiar cualquier oración o error.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    First of all I have to say I'm from Spain and I will correct your writting as if I had written it. I think people from South America will write it in other way.

     

    Parte de una historia que escribí

    Hace 4 años viajé a la India por primera vez. Una mañana fui a la estación para pillar(it sounds really informal better use coger) mi tren. En cuanto entrase entré en la estación me di cuenta de que iba a ser un día inolvidable. Dentro de la estación había gente durmiendo a todos lados. Además, ¡muchos de ellos estaban durmiendo con perros de la calle! Hay que reconocer que muchas de esas personas no tenían hogares. Solo dormían allí para evitar las afueras. Pues recibieron bien los perros a fin de mantenerse el calor Los perros eran bien recibidos porque les daban calor. Para mi era una escena increíble. Caminé por ellos para llegar al fondo de donde salían los trenes. Llegué al andén y vi la misma escena que vi dentro: gente y perros a todos lados durmiendo.

    Caminaba por la locura cuando decidí aprovechar una bebida caliente que hasta entonces no había intentado probado. A final de cuentas, hacía mucho frío y no tenía nada que perder. En ese mismo minuto (I'd say "momento" instead "minuto" but it's correct too) la bebida, que se llamaba "chai", se convirtió en una de mis cosas favoritas de la India. En caso de que no lo sepas, es té hecho con especias, leche, y bastante azúcar. Para mi es está (although you can use both, this sound more natural) increíble. A partir de ese momento, me disfruté de cientos de vasos de chai durante mi estancia. Lo bueno es que se ofrecía en (I'd say "por" instead "en" but it's correct too) todos lados. Era una parte importante de la cultura.

    Bueno, me disfruté de ese vaso de chai mientras miraba la locura a mis alrededores (sounds better in singular). Dentro de unos minutos llegó mi tren. Abordé (this is what pirates do "to board") Subí al tren, pero no antes de conseguir otro vaso para el viaje. Luego encontré mi asiento y me hice puse cómodo. Durante las 10 horas del viaje me encantaba cada vez más el país y lo que le ofrecía a un viajero. De Desde las ventanas y puertas abiertas podía ver las vidas diarias (for abstract concept better use singular)  de los que vivían a unos metros del ferrocarril. Del tren podía aprender un poquito sobre lo que era vivir en la pobreza en la India.

    Lo que más me encantaba fue que a por todas las estaciones por del camino hombres subían al tren para vender chai y comida típica y todo estaba bien sabroso y distinto.

    Gracias por corregirme! Por favor no duden en corregir o cambiar cualquier oración o error.

     

    Great job! Only a few mistakes that not modify the meaning of the text.

     

    Parte de una historia que escribí

    Hace 4 años viajé a la India por primera vez. Una mañana fui a la estación para coger mi tren. En cuanto entré en la estación me di cuenta de que iba a ser un día inolvidable. Dentro de la estación había gente durmiendo por todos lados. Además, muchos de ellos estaban durmiendo con perros de la calle! Hay que reconocer que muchas de esas personas no tenían hogares. Solo dormían allí para evitar hacerlo fuera. Pues acogían bien a los perros a fin de mantenerse calientes. Para mi fue una escena increíble. Caminé entre ellos para llegar al fondo de donde salían los trenes. Llegué al andén y vi la misma escena que vi dentro: por todos lados gente y perros durmiendo.

    Caminaba entre la locura cuando decidí tomar una bebida caliente que hasta entonces no había probado. A final de cuentas, hacía mucho frío y no tenía nada que perder. En ese mismo instante la bebida, que se llamaba "chai", se convirtió en una de mis cosas favoritas de la India. En caso de que no la conozcas, es té hecho con especias, leche, y bastante azúcar. Para mi es increíble. A partir de ese momento, me disfruté de cientos de vasos de chai durante mi estancia. Lo bueno es que se ofrecía en todos lados. Era una parte importante de su cultura.

    Bueno, me disfruté de ese vaso de chai mientras miraba la locura a mis alrededores. Después de unos minutos llegó mi tren. Subí al tren, pero no antes de conseguir otro vaso para el viaje. Luego encontré mi asiento y me puse cómodo. Conforme iban pasando las 10 horas del viaje cada vez me gustaba más el país y lo que le ofrecía a un viajero. Por las ventanas y puertas abiertas podía ver las vidas diarias de los que vivían a unos metros del ferrocarril. En el tren pude aprender un poquito sobre lo que era vivir en la pobreza en la India.

    Lo que más me gustó fue que en todas las estaciones del camino había hombres que subían al tren para vender chai y comida típica, todo estaba muy sabroso y era distinto.

    Gracias por corregirme! Por favor no duden en corregir o cambiar cualquier oración o error.

     

    Parte de una historia que escribí

    Hace 4 años viajé a la  India por primera vez. Una mañana fui a la estación para subir al tren. En cuanto entré en la estación me di cuenta de que iba a ser un día inolvidable. Dentro de la estación había gente durmiendo en  todos los lados. Además, muchos de ellos estaban durmiendo con perros de la calle! Hay que reconocer que muchas de esas personas no tenían hogares. Solo dormían allí para evitar hacerlo a la intemperie. Pues recibieron bien los perros a fin de mantenerse el calor (Los perros les proporcionaban calor, por eso eran bien recibidos). Para mi era una escena increíble. Caminé entre ellos para llegar al fondo de donde salían los trenes. Llegué al andén y vi la misma escena que vi dentro: gente y perros por todos lados durmiendo.

    Caminaba por la locura cuando decidí tomar una bebida caliente que hasta entonces no había intentado. A final de cuentas, hacía mucho frío y no tenía nada que perder. En ese mismo minuto la bebida, que se llamaba "chai", se convirtió en una de mis cosas favoritas de India. En caso de que no lo sepas, es té hecho con especias, leche, y bastante azúcar. Para mi es increíble. A partir de ese momento, me disfruté de cientos de vasos de chai durante mi estancia. Lo bueno es que se ofrecía en todos lados. Era una parte importante de la cultura.

    Bueno, me disfruté de ese vaso de chai mientras miraba la locura a mis alrededores. En unos minutos llegó mi tren. Abordé el tren, pero no antes de conseguir otro vaso para el viaje. Luego encontré mi asiento y me acomodé. Durante las 10 horas del viaje me encantaba cada vez más el país y lo que le ofrecía a un viajero. De las ventanas y puertas abiertas podía ver las vidas diarias de los que vivían a unos metros del ferrocarril. Del tren podía aprender un poquito sobre lo que era vivir en la pobreza en India.

    Lo que más me encantaba fue que en todas las estaciones por el camino los hombres subían al tren para vender chai y comida típica y todo estaba bien sabroso y distinto.

    ¡Gracias por corregirme! Por favor no duden en corregir o cambiar cualquier oración o error.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More