Site Feedback

El mejor viaje de mi vida

El mejor viaje de mi vida fue en agosto dos mil once. Fui con mi amigo Jamal a españa y viajamos a muchas ciudades en el país.

Yo visité Alicante y Benidorm con mi grupo de capoeira antes encontré Jamal en Sevilla. Hacía calor en Sevilla, mas o menos cuarenta grados!

Siguente, visitamos Cadíz, una ciudad preciosa en el sur, donde la gente habla con un acénto muy fuerte! Comimos mariscos muy sabrosos en marisquerias muy popular. Fuimos a discotecas afuera con vistas de la estrellas, estuve un tiempo memorable!

Después, fuimos a Marbella para festejar en Puerto Banus.

Nos cogemos un autobus a Malaga, una ciudad bonita y verde al lado del mar. Unfortunatamente nos perdimos la famosa feria de Malaga el dia anterior!

Nos tomamos otra autobus a Granada donde vimos la Alhambra, un palacio Islámico con diseño intricado. Nos gustaron muchas la tapas en esta cuidad, cuando nos tomamos una cerveza recibimos una tapa libre tambien! Un buen sistema!

Nos quedamos en Granada dos dias y tomamos un tren a el capital Madrid, done nos quedamos un noche.

El siguente mañana cogemos el tren a San Sebastian, nuestro penultimo destino. Pasamos tiempo en la playa y comimos pintxos.

Finalmente nos llegamos en Bilbao, un lugar en el norte de España famoso por el museo Guggenheim.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    El mejor viaje de mi vida

    El mejor viaje de mi vida fue en agosto del dos mil once. Fui con mi amigo Jamal a España y viajamos a muchas ciudades del país.

    Yo visité Alicante y Benidorm con mi grupo de capoeira antes encontré Jamal en Sevilla. Hacía calor en Sevilla, mas o menos cuarenta grados!

    Después, visitamos Cadíz, una ciudad preciosa en el sur, donde la gente habla con un acento muy fuerte! Comimos mariscos muy sabrosos en marisquerías muy populares. Fuimos a discotecas al aire libre con vistas de la estrellas, fue un tiempo memorable!

    Después, fuimos a Marbella para festejar en Puerto Banus.

    Nos cogimos un autobús a Málaga, una ciudad bonita y verde al lado del mar. Desafortunaadmente nos perdimos la famosa feria de Málaga el día anterior!

    Nos tomamos otra autobús a Granada donde vimos la Alhambra, un palacio Islámico con diseño intrincado. Nos gustaron mucho las tapas en esta cuidad, cuando nos tomamos una cerveza recibimos también una tapa gratis.  ¡Un buen sistema!

    Nos quedamos en Granada dos días y tomamos un tren a la capital, Madrid, donde nos quedamos una noche.

    La siguente mañana cogimos el tren a San Sebastián, nuestro penúltimo destino. Pasamos tiempo en la playa y comimos pintxos.

    Finalmente nos fuimos a Bilbao, un lugar en el norte de España famoso por el museo Guggenheim.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More