Site Feedback

Yo soy

Mi nombre es Francesco y vivo en Milàn. Tengo 20 anos y soy un estudiante de leje. Yo creo que mi Pais es estrano porquè todo es muy dificil. Yo soy un hombre que ama todo lo que es vero y es por eso que dedico todo mi: para la justicia. Yo tengo dos suenos: primero es trabajar con las personas y el segundo es trabajar por las personas.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Yo soy

     

    Mi nombre es Francesco y vivo en Milán. Tengo 20 años y soy un estudiante de leyes. Yo creo que mi País es extraño porque todo es muy difícil. Yo Soy un hombre que ama todo lo que es verdadero y es por eso que dedico todo de mí: para la justicia. Tengo dos sueños: el primero es trabajar con las personas y el segundo es trabajar por las personas.

     

    When using vero, what did you mean? Because if you meant truth then its "verdadero", but if you meant fair, then its "justo" :)  Your spanish is really good!

    Yo soy así:

    Mi nombre es Francesco y vivo en Milán. Tengo 20 años y soy un estudiante de leje leyes. Yo creo que mi País es estraño porque aquí todo es muy difícil. Yo soy un hombre que ama todo lo que es vero verdadero y es por eso que dedico doy todo de mí: para por la justicia. Yo tengo dos sueños: el primero es trabajar con las personas y el segundo es trabajar por las personas.

    Yo soy

    Mi nombre es Francesco y vivo en Milán. Tengo 20 años y soy un estudiante de leje (¿leyes?). Yo creo que mi país es estraño porque todo es muy difícil. Yo soy un hombre que ama todo lo que es verdadero y es por eso que dedico todo mi ???: para la justicia. Yo tengo dos sueños: el primero es trabajar con las personas y el segundo es trabajar por las personas.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More