Site Feedback

El Diario 01/05/2013

El Diario – 01/05/2013

Hoy fui a mi trabajo. Durante la mañana pasé casi todo el tiempo verificando y cambiando datos en una hoja de cálculos – bastante aburrido pero tuvo que ser hecho. Descansé de la una hasta la una y media. Durante este tiempo practiqué mi español y especialmente porque mañana tengo un examen hablado. Bueno, después continué trabajando pero empecé algo diferente y me gustó más, básicamente empecé haciendo una hoja de cálculos para mostrar la rentabilidad de cada parte de la empresa. Todavía necesito más tiempo para terminarla pero me gustó haciendo algo que, con muchos datos, una variedad de fórmulas y con una buena construcción es posible poner todo junto en una manera que muestra exactamente lo que necesitamos a ver. Lo pasó muy bien durante el tarde.

Mañana

Voy a ir a mi trabajo, continuar la tarea de verificando y cambiando los datos y ojala terminare la hoja de cálculos que empecé esta tarde. Jaja me encanta todo de respecto a dinero, rentabilidad o así. También, tendré que ir a mi clase de español y hacer mi examen. No he tenido mucho tiempo para practicar porque he tenido que hacer muchas cosas. Por un parte ojalá sea menos serio porque el último examen tuvo que ser grabado, pero mañana no necesitaré ser grabado. Y luego mereceré un resto, al menos hasta el viernes – mi próxima clase de español!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El Diario 01/05/2013

    El Diario – 01/05/2013

    Hoy fui a mi trabajo. Durante la mañana pasé casi todo el tiempo verificando y cambiando datos en una hoja de cálculos – bastante aburrido pero tuve que ser hecho hacerlo. Descansé de la una hasta la una y media. Durante este tiempo practiqué mi español y especialmente porque mañana tengo un examen hablado oral.Bueno, después continué trabajando pero empecé algo diferente y me gustó más, básicamente empecé haciendo una hoja de cálculos para mostrar la rentabilidad de cada parte de la empresa. Todavía necesito más tiempo para terminarla pero me gustó haciendo algo que, con muchos datos, una variedad de fórmulas y con una buena construcción es posible poner todo junto en una manera que muestra exactamente lo que necesitamos a ver. Lo pasó muy bien durante el tarde.

    Mañana

    Voy a ir a mi trabajo, continuar la tarea de verificando verificar y cambiando cambiar los datos y ojalá terminare tarmine la hoja de cálculos que empecé esta tarde. Jaja me encanta todo de respecto al dinero, rentabilidad o así. También, tendré que ir a mi clase de español y hacer mi examen. No he tenido mucho tiempo para practicar porque he tenido que hacer muchas cosas. Por una parte ojalá sea menos serio porque el último examen tuvo que ser grabado, pero mañana no necesitaré ser grabarlo. Y luego mereceré un resto descanzo, al menos hasta el viernes – mi próxima clase de español!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More