Site Feedback

Para ver una buena pelea vaya al parlamento Venezolano

Normalmente en Canadá si quiere ver una buena pelea sólo tiene que encender la televisión y elegir un canal que está mostrando un combate de boxeo o un partido de hockey.

Sin embargo, si estuvo en Venezuela ayer, una de las mejores peleas no fue en la televisión pero en lugar se podría encontrar en el parlamento de Venezuela.

Desde la victoria estrecha del partido de Nicolás Maduro, ha sido mucha tensión entre la oposición y el partido gobernante. La oposición se niega a aceptar la victoria a Maduro porque dice que fue el resultado de los votos fraudulentos emitidos en los nombres de las personas fallecidas.

En represalias, el gobierno dominado asamblea ha impedido la oposición de hablar en público y se sentando en los comités.

Ayer, los miembros de la coalición de la oposición desplegaron una pancarta que dijo "Golpe al Parlamento " y fueron atacadas inmediatamente por los miembros del partido gobernante.

El miembro de la oposición, Julio Borges, apareció en un canal de televisión privada después de la pelea con sangre corriendo por su cara hinchada. Él dijo que al menos 17 miembros de la oposición y 5 miembros del partido gobernante resultaron heridas.

Creo que en Venezuela no saben que una democracia sana siempre tiene que tener una oposición sana.

Share:

 

5 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Para ver una buena pelea vaya al parlamento venezolano

    Normalmente en Canadá si quiere (or: quieres) ver una buena pelea sólo tiene (or: tienes) que encender la televisión y elegir un canal (in Spain "canal" is OK but we use more "cadena") que está mostrando (or: donde hay) un combate de boxeo o un partido de hockey.

    Sin embargo, si estuvo en Venezuela ayer, una de las mejores peleas no fue en la televisión pero sino que en su lugar se podría pudo encontrar (better:se pudo ver) en el parlamento de Venezuela.

    Desde (better: Debido a) la  estrecha (or: ajustada) victoria estrecha del partido de Nicolás Maduro, ha sido mucha  la tensión (or: ha habido mucha tensión) entre la oposición y el partido gobernante. La oposición se niega a aceptar la victoria a de Maduro porque dice que fue el resultado de los votos fraudulentos emitidos en los nombres de las personas fallecidas.

    En (or: Como) represalias, el gobierno dominado asamblea ha impedido la oposición de hablar en público y se sentando en los comités.

    Ayer, los miembros de la coalición de la oposición desplegaron una pancarta que dijo "Golpe al Parlamento " y fueron atacadas inmediatamente por los miembros del partido gobernante.

    El miembro de la oposición, Julio Borges, apareció en un canal de televisión privado (canal privado or televisión privada) después de la pelea con sangre corriendo por su cara hinchada. Él dijo que al menos 17 miembros de la oposición y 5 miembros del partido gobernante resultaron heridos.

    Creo que en Venezuela no saben que una democracia sana siempre tiene que tener una oposición sana.

     

    Good writing

    Para ver una buena pelea vaya al parlamento Venezolano

    Normalmente en Canadá si quiere ver una buena pelea sólo tiene que encender la televisión y elegir un canal que estéá mostrando un combate de boxeo o un partido de hockey.

    Sin embargo, si estuvo en Venezuela ayer, una de las mejores peleas no fue en la televisión pero en su lugar se pudo podría encontrar en el parlamento de Venezuela.

    Desde la victoria estrecha del partido de Nicolás Maduro, ha sido mucha tensión entre la oposición y el partido gobernante. La oposición se niega a aceptar la victoria de a Maduro porque dice que fue el resultado de los votos fraudulentos emitidos en los nombres de las personas fallecidas.

    En represalias, el gobierno que dominado la asamblea ha impedido a la oposición de hablar en público y sentarse sentando en los comités.

    Ayer, los miembros de la coalición de la oposición desplegaron una pancarta que decia dijo "Golpe al Parlamento " y fueron atacadoas inmediatamente por los miembros del partido gobernante.

    El miembro de la oposición, Julio Borges, apareció en un canal de televisión privada después de la pelea con sangre corriendo por su cara hinchada. Él dijo que al menos 17 miembros de la oposición y 5 miembros del partido gobernante resultaron heridoas.

    Creo que en Venezuela no saben que una democracia sana siempre tiene que tener una oposición sana.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More